FANDOM

Mittens es una gata protagonista de la película Bolt.

Descripción

Mittens es una astuta gata callejera que no se fía de nadie y que nunca ha tenido un amigo en su vida. Anda siempre con chanchullos con un grupo de palomas; ellas le consiguen comida y Mittens las protege. Es una descarada y espabilada gata callejera de Nueva York. Es capturada por Bolt y obligada a acompañarlo en su misión a través del país. Tiene una visión pesimista y un sentido del humor muy sarcástico que no va mucho con la filosofía de la vida que tiene Bolt. En cuanto el hámster Rhino se une al grupo, Mittens se propone llevar a estos personajes fantasiosos a Hollywood con la mayor rapidez posible para que su propia vida pueda volver a la normalidad. Durante el viaje, Mittens intento hacer que Bolt olvidara a Penny, que ella solamente la esta engañando sobre su amor por su perro, en eso Mittens revela su triste pasado de como tuvo dueña quien tanto como Bolt la amaba hasta que la abandonaron a su suerte, sin embargo hay algo en el fuerte sentido de admiración y lealtad de Bolt que ayuda a Mittens a darse cuenta de que puede confiar en otros y que incluso puede considerar a algunos de ellos sus amigos, mucho mas cuando ve a la dueña Penny ante sus propios ojos de como realmente extrañaba a Bolt cuando accidentalmente Bolt vio a Penny abrazando a otro perro idéntico a el.

También en FANDOM

Wiki al azar