Fandom

Disney Wiki

Monstruo, la Ballena

5.615páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Monstruo, la Ballena es una enorme ballena de la película Pinocchio.

Historia

Monstruo tiene una reputación como una temible ballena monstruosa, y es temida por todas las criaturas del mar. Cuando Geppetto buscaba de su hijo atrevés del mar, junto a Fígaro y Cleo, son tragados por Monstruo. La ballena traga más tarde Pinocho, cuando el pequeño niño de madera va en busca de su padre, y al preguntar por ella cuando busca a su padre bajo el agua, todos los peces salen huyendo. Monstruo aparece durmiendo, y despierta a la vista de un banco de atunes. La ballena abre sus grandes ojos, persigue a los peces con la boca abierta a través del océano. Cuando Pinocho ve a Monstruo acercarse, huye por su vida, aunque, no obstante, es consumido por la bestia. En el interior, Pinocho encuentra a su familia. Para escapar del interior de la ballena, Pinocho enciende una fogata. Monstruo comienza a tomar respiraciones profundas, y mientras que su boca está abierta, Pinocho, Gepetto y sus animales tratan de escapar. Cuando lo logran finalmente, Monstruo después estornudar, empieza a perseguir la balsa, mientras que Pinocho y Geppetto reman por sus vidas. Tras de derribar la balsa, Pinocho lleva a su padre en peligro de ahogamiento hacia la costa, y Monstruo les persigue rápidamente. Pero al final, el niño de madera nada a través del agujero en los acantilados así podiendo huir, y Monstruo finalmente choca contra las rocas.

Kingdom Hearts

Monstruo aparece en el videojuego Kingdom Hearts como mundo. En el juego, Sora, Donald, Goofy y Pepito Grillo vuealan en la Nave Gumi viajando hasta Atlántica cuando aparece la ballena y les engulle. En el interior encuentran a Pinocho, Geppetto, y a Riku. Más tarde los expulsa enviando a Pinocho y Gepetto a Ciudad de Paso.

MonstruoKH.png

Monstruo en Kingdom Hearts.

Galería

Wiki al azar