Fandom

Disney Wiki

Mr. Dodo

5.595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Don Dodo (también llamado Pat el Dodo) es un personaje de la película Alice in Wonderland.

Historia

Es un enorme dodo que navegaba hasta encontrar tierra. Cuando llega a la playa manda a los animales dar vueltas para secarse, pero Alicia ve que es impsible, ya que las olas no paran de mojarles, excepto a Dodo, quien está seco porque está encima de una roca con un fuego encendido. Más tarde, el Conejo Blanco va en su búsqueda para que le ayude a sacar a un enorme monstruo de su casa (quien en realidad es Alicia, que a agrandado). Don Dodo, al ver pasar a Bill, la lagartija con escalera, le dice que suba por su escalera y baje por la chimenea para sacar al monstruo de la casa. Bill se asusta e intenta huir, pero Dodo le dice que no se preocupe. Bill, al bajer siendo empujado por Dodo, proboca que Alicia estornude por a causa del hollín, así logrando que Bill salga volando. Entonces, a Don Dodo se le ocurre quemar la casa. Al final no lo logra, pero sigue intentándolo. Desde ese momento no aparece hasta el final de la película con los demás personajes.

Galería

Wiki al azar