Fandom

Disney Wiki

Mr. Mouse Takes a Trip

5.629páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mrmousetakesatrip.jpg

Mr. Mouse Takes a Trip es un cortometraje animado de Walt Disney protagonizado por Mickey Mouse y Pluto. Fue estrenado en 1940.

HistoriaEditar

Mickey está esperando el tren que lleva a Pomona, junto a su fiel perro Pluto. Por desgracia, cuando el tren llega, Mickey mira que el Oficial del tren no es otro que Pete, que lanza a Mickey por los aires, pues no les permite tener mascotas. Mickey se las ingenia para esconder a Pluto en su maleta para que Pete no lo mire, pero cuando Mickey termina de meterlo, el tren ya está arrancando, Mickey logra alcanzarlo pero está escondido "ilegalmente" en el tren.

Cuando Pete va pidiendo las entradas, Mickey ya no sabe que hacer así que huye de él, a las habitaciones y se disfraza de mujer, Pete cree ver el guante de Mickey dentro de una habitacion, pero era una ratona que se estaba cambiando, y golpea a Pete con su bolso. Luego Mickey se disfraza de muchas cosas para engañar a Pete, entre las que destacan de indio y de Pete mismo. Sin embargo el oficial siempre logra atraparlos.

En toda su persecución, Pluto accidentalmente se lanza por la ventana para huir de Pete y Mickey al lanzarse también para salvarlo, ve que están ya en la estación de Pomona.

Wiki al azar