Fandom

Disney Wiki

Mr. Whiskers

5.883páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mr. Whiskers es el protagonista de la serie Brandy & Mr. Whiskers.

Descripción

Es un conejo blanco que no ha tenido muchos amigos durante su vida. En una primera observación de Mr. Whiskers, uno se le percibe como tonto, descuidado, apestoso, en muchas razones, divertido, loco, hiperactivo y, en general, molesto. Después de seguir el cumplimiento de Mr. Whiskers que se darían cuenta de que él es realmente inteligente con un vocabulario bastante amplio, que se exhibe en los momentos especiales. También es muy amoroso y compasivo, pero puede ser torpe y desorientado a veces a pesar de que es arrogante y malo. Él puede ser egoísta, a corto y templado irritable. Cuando conoció por primera vez a Brandy Harrington, su destino era a un Zoologico de Paraguay, donde iba a ser vendido por cinco centavos, comete un error que causa que los dos se caigan en la selva amazónica. Si bien a menudo es que Brandy se avergüenza de Whiskers por su comportamiento, Whiskers hace lo mejor para ayudar a Brandy y lo hace apreciar su amistad con ella, aunque no siempre se sienten de la misma manera. Whiskers tiene otro mejor amigo Ed, que es una nutria de río que a menudo pasa el tiempo con el. Él usa siempre un mono de trabajo naranja.

Habilidades

En un episodio, es descubierto que Whiskers era un antiguo mago que hacía cualquier truco. Dejó de trabajar cuando cortó a su ayudante por la mitad y solo quedaron de ella sus piernas que dava patadas a Mr. Whiskers. Pero Brandy, le anima para que vuelva al espectáculo.

También en un episodio, Whiskers ve que sus patas dan suerte. Y en otro, en el que Brandy va a dar una fiesta de chicas, el menciona que pede entretenerlas aciendo trucos de magia.

p [[File:{{{image}}}|center|{{{imagesize}}}|link={{{franchise}}}]]

También en Fandom

Wiki al azar