Fandom

Disney Wiki

Mundos de Kingdom Hearts

5.613páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mundos de la saga de videojuegos de Kingdom Hearts.

Mundos introducidos en Kingdom Hearts

Mundo Descripción
Descenso al Corazón
El mundo en el que da comienzo el juego.
Islas del Destino
Las islas donde viven Sora y Riku. Un día apareció Kairi, quien fue adoptada por el alcalde de las Islas.
Ciudad Disney
Una ciudad basada en Dibullywood, rodeando el Castillo Disney, basado en el castillo de las películas Disney. Ahí viven los personajes Disney clásicos.
Ciudad de Paso
Una ciudad a la que va a parar la gente a la que le desaparece su mundo.
País de las Maravillas
Mundo basado en la película Alice in Wonderland. Un mundo loco en el que nada es lo que parece.
Selva Profunda
Mundo basado en la película Tarzan. Una selva llena de árboles y lianas.
Coliseo del Olimpo
Mundo basado en la película Hercules. Un coliseo donde luchan los héroes.
Bosque de los 100 Acres
Mundo basado en las películas de Winnie the Pooh. Se accede a través de un libro donde se cuentan las aventuras de sus habitantes.
Ágrabah
Mundo basado en la película Aladdin. Una ciudad en el desierto llena de maravillas.
Monstruo
Es tanto un mundo como un personaje. El interior de una ballena de la película Pinocchio.
Atlántica
Mundo basado en la película The Little Mermaid. Un reino submarino habitado por sirenos y criaturas marinas.
Ciudad de Halloween
Mundo basado en la película The Nightmare Before Christmas. Una horripilante ciudad habitada por monstruos de toda clase.
País de Nunca Jamás
Mundo basado en la película Peter Pan. Una isla donde no pasa el tiempo y los niños no envejecen.
Londres
Ciudad donde vive Wendy. Se accede a través de Nunca Jamás.
Bastión Hueco/Vergel Radiante
El mundo al que pertenece Kairi. No se sabe como, Vergel Radiante se convirtió en Bastión Hueco.
Fin del Mundo
Mundo hecho por partes de otros mundos destruidos.
Kingdom Hearts
El mundo de los Sincorazón. Está hecho con los corazones de los Sincorazón.

Mundos introducidos en Kingdom Hearts: Chain of Memories

Mundo Descripción
El Castillo del Olvido
Castillo que la Organización XIII usa como segunda guarida. Es un lugar donde olvidas todo lo que recuerdas.
Villa Crepúsculo
Es un mundo donde el sol siempre está en la posición del crepúsculo.

Mundos introducidos en Kingdom Hearts II

Mundo Descripción
La Torre de los Misterios
Torre del mago Yen Sid. Está basada en el cortometraje The Sorcerer's Apprentice, de la película Fantasia.
Tierra de Dragones
Mundo basado en la película Mulan. Una tierra de la China Imperial.
El Castillo de Bestia
El Castillo de la Bestia, basado en la película Beauty and the Beast.
La Superficie
Es la superficie de Atlántica. Es un lugar inaccesible, ya que solamente se ve en vídeos.
Río Eterno
Mundo basado en los cortometrajes antiguos en blanco y negro de Walt Disney, principalmente en el de Steamboat Willie. Es el aspecto de Ciudad Disney antes de que se construyera el Castillo.
Port Royal
Mundo basado en la película Pirates of the Caribbean. Una ciudad de la época de los piratas.
El Inframundo
Mundo al que se accede a través del Coliseo del Olimpo. Se encuentra bajo el Coliseo.
Ciudad de la Navidad
Ciudad a la que se accede a través de Ciudad de Halloween. Es la ciudad donde vive Santa Claus.
Tierras del Reino
Mundo basado en la película The Lion King. Un reino gobernado por el Rey Mufasa, y más tarde por su hijo Simba, al cual le usurpó el trono su tío Scar.
Espacio Paranoico
Mundo basado en la película Tron. Se accede a través del ordenador de Ansem el Sabio.
El Mundo Inexistente
El mundo donde la Organización XIII mantiene su guarida. Más tarde, Maléfica planea convertirlo en su guarida.

Mundos introducidos en Kingdom Hearts coded

Mundo Descripción
El Binarama
Es un mundo en el ordenador del Rey Mickey. Un mundo de datos donde se pueden visitar otros mundos hechos de datos.

Mundos introducidos en Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Mundo Descripción
Necrópolis de Llaves Espada
También llamado "Páramo Inóspito". Es un lugar desierto, donde llacen los restos de viejas Llaves Espada.
Tierra de Partida
Es el mundo donde entrenan los aprendices de la Llave Espada.
Reino Encantado
Mundo basado en la película Sleeping Beauty. Allí es donde Maléfica vivía antes de ir a Bastión Hueco.
Bosque de los Enanitos
Mundo basado en la película Snow White and the Seven Dwarfs. Es un bosque por el que se puede acceder al Castillo de la Reina, la Casa de los Siete Enanitos, y la Mina de Diamantes.
Castillo de los Sueños
Mundo basado en la película Cinderella. En éste mundo, se encuentran el Palacio Real y la Mansión Tremaine.
Espacio Profundo
Mundo basado en la película Lilo & Stitch. Es un mundo ubicado en una gigantesca nave espacial.

Mundos introducidos en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Mundo Descripción
La Cité des Cloches
Mundo basado en la película The Hunchback of Notre Dame. Es un mundo inspirado en la ciudad de París, en donde se encuentra la catedral de Notre Dame.
Paraíso de los Bromistas
Mundo basado en la película Pinocchio. Es una gran feria junto al mar.
La Red
Mundo basado en la película Tron Legacy. Es una versión de Espacio Paranoico.
País de los Mosqueteros
Mundo basado en la película The Three Musketeers. Es un mundo inspirado en la época de los mosqueteros.
Sinfonía de Brujería
Mundo basado en la película Fantasia. El mundo es una parte de la Torre de los Misterios.

Mundos introducidos en Kingdom Hearts III

Mundo Descripción
Reino de Corona
Mundo basado en la película Tangled.
San Fransokyo
Mundo basado en la película Big Hero 6.

Mundos introducidos en Kingdom Hearts χ

Mundo Descripción
Ciudad Amanecer
Una ciudad iluminada por el amanecer.

Mundos eliminados

Mundo Descripción
Mundo de The Jungle Book
Mundo basado en la película The Jungle Book. Estaba pensado que apareciera en Kingdom Hearts: Birth by Sleep, pero se retiró la idea por razones desconocidas. Es posible que aparezca en algún juego del futuro.

Otros mundos

Mundo Descripción
Mundo de Dumbo
Mundo basado en la película Dumbo. No ha aparecido en ningún juego, pero es posible que aparezca en algún juego del futuro. Probablemente, su mundo sea el Circo.
Mundo de Bambi
Mundo basado en la película Bambi. No ha aparecido en ningún juego, pero es posible que aparezca en algún juego del futuro. Probablemente, su mundo sea el Bosque.
Mundo de Pongo, Perdita y los Cachorros
Mundo basado en la película One Hundred and One Dalmatians. No ha aparecido en ningún juego, pero es posible que aparezca en algún juego del futuro. Probablemente, su mundo sea Londres, igual que Wendy.
Mundo de Chicken Little
Mundo basado en la película Chicken Little. No ha aparecido en ningún juego, pero es posible que aparezca en algún juego del futuro. Probablemente, su mundo sea Oakey Oaks.
Mundo de Alicia
Mundo basado en la película Alice in Wonderland. No ha aparecido en ningún juego, pero es posible que aparezca en algún juego del futuro. Es el mundo al que pertenece realmente Alicia.
Mundo de Cloud
El mundo al que pertenecen Cloud y Sephiroth. En Kingdom Hearts II, tras haber luchado entre los dos, ambos desaparecen en cielo, y Goofy supone que es probable que hayan vuelto a su mundo. Probablemente su mundo sea Gaia.

Mundos aparecidos en el manga

Mundo Descripción
Antigua Britania
Mundo basado en la película The Sword in the Stone. Es el mundo al que pertenece Merlín. No ha aparecido en ningún juego, pero a lo mejor aparece en algún juego del futuro, ya que ha aparecido en el manga El Cetro y el Reino.

Ver también

Wiki al azar