FANDOM

MutANT farm

Logo de mutANT farm.

mutANT farm es una serie de episodios de Halloween de la serie de Disney Channel A.N.T. Farm.

Descripción

Son unos episodios especiales de Halloween, habiendo uno en cada temporada de la serie.

En los episodios de "mutANT farm", los personajes, en lugar de ser niños prodigio, son unos mutantes.

Mutantes

En los episodios, los personajes son éstos mutantes:

Episodios

mutANT farm

Es el episodio de Halloween de la primera temporada. Se parodia la historia del primer episodio, con Chyna asistiendo por primera vez a la Granja Mutante. En el instituto, organizan una fiesta de Halloween, y los mutantes y los humanos trabajan en equipo para organizarla, y así llevarse mejor. Sin embargo, los mutantes no quieren que los humanos vayan a la fiesta. Pero Lexi, Cameron y Paisley intentan colarse disfrazados. Para hacer ver a los demás que los humanos no son tan diferentes, Chyna crea una poción que vuelve a todos humanos.

mutANT farm 2

Es el episodio de Halloween de la segunda temporada. A Chyna le gusta un chico humano llamado Holland, y para gustarle a él, ella finge ser humana. Por otro lado, Olive crea un clon para que le ayude en sus tareas, y Violet debe vigilarla, ya que el clon empieza a crear más clones de Olive con diferentes personalidades. Mientras Chyna está en una cita con Holland, Lexi deja al descubierto que Chyna es una mutante, haciendo que Holland se asuste. Para poder gustarle, Chyna pide a Olive que la convierta en humana, pero después descubre que Holland se ha convertido en mutante para poder estar con ella.

mutANT farm 3.0

Es el episodio de Halloween de la tercera temporada. Se parodia la llegada de los chicos a Z-Tech, siendo en su lugar una escuela para mutantes. También Lexi rebela a todos que ella también es un mutante, siendo una sirena. Durante su estancia, Winter aparece diciendo que ése lugar es una cárcel para mutantes, y obliga a los mutantes a trabajar para ella. Para poder librerse del trabajo, los chicos viajan a otra dimensión, donde se encuentran con sus versiones humanas. Para no volver a trabajar para Winter, los chicos mutantes deciden engañar a sus versiones humanas para que viajen a su dimensión vestidos al igual que ellos. Aunque después deciden ir a rescatarles.