Fandom

Disney Wiki

My Babysitter's a Vampire

5.613páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

   "My Babysitter's a Vampire" redirige aquí. Para la serie de mismo nombre, véase: My Babysitter's a Vampire (serie).

MyBabysittersaVampirePoster.png

My Babysitter's a Vampire (Mi niñera es un vampiro en España y Mi niñera es una vampira en Latinoamérica) es una película producida por Teletoon, pero distribuida por Disney Channel en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Historia

Ethan Morgan es un estudiante de primer curso en el instituto, del cual sus padres no confían para quedarse solo en casa con su pequeña hermana Jane. Contratan a Erica, una niña de la escuela secundaria de Ethan, como niñera. Sin embargo, Erica se encuentra con su mejor amiga Sarah, y el ex-novio de ésta, Jesse, el cual es un vampiro, e invita a Erica a una fiesta. Durante una pelea entre Sarah y Jesse, Sarah cae en los arbustos de la casa de Ethan y le dice a los padres de Ethan que Erica le pidió que cuide en su lugar. Benny, el mejor amigo de Ethan, pronto llega. Sin saber que Ethan tiene una visión al tocar Sarah, y la vio que parpadeaba su reflejo en el espejo, dejándolo sospechoso de ella. Sarah se va a buscar Erica en la fiesta, sabiendo que está llena de vampiros sedientos de sangre. Curioso, Benny pide a su abuela para que cuide a Jane, mientras que ellos siguen Sarah. Ellos ven que succiona la sangre a una rata y se dan cuenta que ella es un vampiro. Sarah rápidamente explica que ella es sólo una novicia (un vampiro que no ha bebido la sangre humana) y se convirtió en un vampiro por Jesse. Los tres regresan a casa, donde son atacados por un funcionario de Jesse. El vampiro es sometido por Sarah y se dirigen a la fiesta de vampiros para salvar a Erica y al amigo de Ethan y Benny, Rory.

Wiki al azar