FANDOM

My Babysitters a Vampire Logo

Logo de la serie

My Babysitter's a Vampire es una serie basada en la película de mismo nombre. Es una serie producida por Teletoon, pero distribuida por Disney Channel en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Trama

La serie sigue las aventuras de un adolescente llamado Ethan Morgan , un vidente que tiene visiones al tocar algo paranormal, su mejor amigo Benny, que es un hechicero, y su vampiro niñera Sarah Fox , a medida que los tres perseguir a las fuerzas sobrenaturales. Ellos tienen a menudo la ayuda de Rory, su amigo pardillo que también es un vampiro, y Erica, la mejor amiga de Sarah, quien también se convirtió en un vampiro.

Personajes

MyBabysitterVampire-personajes

Personajes principales.
De izquierda a derecha: Rory, Sarah, Benny, Ethan y Erica.

  • Ethan Morgan: Él es leal, valiente, inteligente, maduro y sarcástico. Su mejor amigo es Benny, pero también se lleva bien con Sarah, Rory y Erica. Es un vidente, su poder sólo funciona al tacto, pero al final de la segunda temporada su poder crece ya que puede entrar a la mente de las personas. Está enamorado de Sarah desde el primer momento que la vió.
  • Sarah Fox: Ella es dulce, tierna, valiente y segura de sí misma. Su mejor amiga es Erica, pero también se lleva bien con Ethan, Benny y Rory. Ella era una novicia, desde la película hasta el final de la primera temporada, cuando al salvar a Ethan de una mordedura de Jesse se convierte en una vampira completa y obtiene nuevos poderes.
  • Benny Weir: Él es muy parecido a su mejor amigo Ethan. En la película su abuela que en realidad es una sacerdotiza terrenal le revela que él es un hechicero y le regala un libro de hechizos, sin embargo él no usa muy bien la magia. En la película y a principios de la primera temporada estaba enamorado de Erica, pero luego se enamoró de Della.
  • Rory Keaner: Es un chico infantil, torpe e inmaduro, pero es carismático. Disfruta mucho de ser un vampiro ya que según él ahora es mas cool, pero sigue siendo un pardillo. Está enamorado de Erica por eso ella siempre se aprovecha de él.
  • Erica Jones: Ella puede parecer manipuladora y vanidosa pero en realidad tiene un buen corazón, y se preocupa mucho por Sarah, su mejor amiga. Ella disfruta de ser una vampira ya que antes de serlo era molestada por ser una empollona. Ella, a diferencia de Sarah y Rory, se alimenta directamente de sangre humana. Siempre se aprovecha de Rory ya que él está enamorado de ella.

También en FANDOM

Wiki al azar