FANDOM

Nicholas "Nick" P. Wilde es el Co-Protagonista de la película animada del 2016 Zootopia. Actualmente tiene 27 años

Su Pasado

Nick vino de un fondo pobre viviendo con su madre (su padre nunca se ve ni se menciona). Cuando era niño, Nick tenía el sueño de unirse a los Jóvenes Rangers Scouts locales, con el objetivo de recibir una genuina aceptación. Cuando tenía 8 o 9 años de edad, su madre raspó dinero suficiente para comprar un nuevo uniforme scout, lo que le permitió la oportunidad de unirse a la división. Aunque era el único depredador allí, el único zorro, Nick asistió a su iniciación con confianza y celo, sin saberlo caminando en una trampa. 

La "iniciación" resultó ser una broma cruel y Nick fue ridiculizado, brutalmente golpeado y amordazado por los otros exploradores por ser un zorro (como los zorros se consideran entre las especies más viles y poco dignas de confianza de los mamíferos en el mundo Zootopia). Después de correr afuera para escapar de sus atormentadores, Nick rompió a llorar, desarrollando un temor desencadenante de bozales y aversión hacia las presas, y los mamíferos intolerantes. A partir de ese momento, Nick juró no exponer nunca su verdadera vulnerabilidad a los demás, resultando en que el zorro se presentara como estoico e inalcanzable. 

Como resultado de esta experiencia, Nick declaró que si el mundo veía a los zorros como nada más que villanos viles y poco confiables, no sólo debía aceptarlo, sino abrazarlo, haciéndolo posteriormente convirtiéndose en un estafador exitoso.

En algún momento durante su estado como estafador, Nick se cayó con el Sr. Big, un temido jefe de delincuencia ártica musgo, el desarrollo de una asociación estable con él. El Sr. Big le gustaba y confiaba en el zorro, dándole la bienvenida a su casa e incluso le presentaba a su amada abuela. Sin embargo, Nick se aprovechó de la confianza de Big al venderle una alfombra de lana muy costosa hecha secretamente a partir de la piel de la parte trasera de una mofeta. Sintiéndose traicionado y falto de respeto, el Sr. Big volvió a Nick, amenazando con matarlo si alguna vez se volvían a encontrar.

Al principio de la película, Nick parece estar bien, alegando haber hecho $ 200 diariamente desde la edad de doce (aunque la exactitud de estas afirmaciones es cuestionable). A menudo trabaja y divide las ganancias del día con su mejor amigo, socio y compañero de raza, Finnick.

Discripcion

Nick Wilde es un encantador, poco tiempo, con el artista zorro con una boca grande y un montón de opiniones. Pero cuando un policía de conejo lo engaña, se encuentra realmente ayudándola a resolver un misterio.

Desarrollo

Cuando la historia fue lanzada, Nick fue el protagonista de la película. Él era un zorro experto, querido en una misión para aclarar su nombre, con la teniente Judy Hopps del no-absurdo que le asiste en la realización de esta meta. Al igual que su papel en la película, Nick era un poco sarcástico y cínico, con una fuerte aversión hacia la ciudad de Zootopia, que era más bien una sociedad distópica, con abuso directo y crueldad contra los depredadores. Esto conduciría eventual a la historia que se enfrenta a la revisión importante tarde en la producción, pues los cineastas sintieron el cuento de la optimista Judy Hopps, un conejo starry-eyed con ambiciones para alcanzar sus sueños en lo que ella cree ser una ciudad maravillosa, Zootopia, haría Para una historia más convincente en términos de atarla en el mensaje general del sesgo, y nociones preconcebidas.

Nick se caracterizó ligeramente diferente, evidenciado por su apariencia. Varias piezas de arte muestran a Nick como elegante y bien vestido, luciendo un traje azul negruzco, mientras que el personaje Clawhauser llevaba la camisa hawaiana verde que Nick usa en la película. Con el tiempo, a Nick se le daría la camisa hawaiana, y su traje en general debía aparecer como descuidado y perezosamente unido, para simbolizar la pereza de Nick.

Un elemento clave de la historia en las primeras etapas de la película se centró en los depredadores que se ven obligados a usar collarines de choque eléctrico, como un medio para mantener su "naturaleza agresiva" bajo control. Nick fue una de las víctimas de esta crueldad, y fue Judy quien finalmente le daría a Nick su libertad, como un símbolo de confianza, mientras que el aprendizaje de los depredadores no es tan peligroso como puede parecer. Esto directamente vinculado a otro elemento de la historia importante desechado de la película, en la que Nick era el propietario de un parque de atracciones ilegal, de interior llamado "Wild Times". Con la entrada disfrazada de clínica médica, Wild Times era un parque construido por Nick para los depredadores-entonces conocidos como "chompers" - donde se les permitía quitar sus collares y disfrutar de ser ellos mismos, libremente. Esta versión de la historia profundizó más en la historia de Nick. Cuando era niño, lo veían principalmente con su padre desventurado, pero siempre amoroso, que soñaba con iniciar un negocio familiar con Nick. También se demostró que había sido amigo de Finnick desde la infancia, ya que los dos estaban en la misma clase elemental. A pesar del desarrollo, los cineastas sintieron que el pasado más profundo de Nick fue explorado, más oscura la película se convirtió, que influenció aún más la revisión eventual de la historia.

Nick es generalmente carismático, sociable, sabia-agrietando y altamente inteligente. Un zorro astuto, astuto, travieso y astuto, rasgos supuestamente comunes a todos los zorros, Nick es fácil y elegante, fácilmente engañar y engañar a otros a través de su encanto y comportamiento agradable. Él casi siempre tiene una sonrisa astuta en su cara y parece impertérrito durante la mayor parte de los acontecimientos. Debido a su historia problemática, Nick llegó a ser cínico, tortuoso y prejuicioso a sí mismo. A diferencia de Judy, él veía el mundo de Zootopia como un lugar abismal, donde los sueños no son más que fantasías lejanas, y aquellos que se esfuerzan por convertirse en algo más de lo que están estereotipados, simplemente están perdiendo su tiempo y energía.

Unless you can help me solve this case

Nick se encuentra bajo la autoridad legal de Judy Hopps.

Sin embargo, mantuvo una actitud algo positiva abrazando y explorando sus puntos fuertes, que eran su ingenio, inteligencia y habilidad para con prácticamente todo el que se encontró. Él también mantuvo un fuerte sentido del humor, ya que a menudo utiliza wisecracks como un mecanismo de afrontamiento cuando se encuentra en una situación problemática. Como resultado de su pasado, Nick creció para ser indiferente a las opiniones de otros mamíferos, no importa lo cruel, dándole un sentido de la fuerza y ​​la independencia. Estos rasgos tendrían un papel crucial en la resolución de la conspiración más mortífera de Zootopia, y llevaría a Nick a entender que es posible convertirse en algo más de lo que usted está estereotipado para ser. Aunque parecía ser indiferente a los que le rodeaban, Nick era simpático Hacia los que sufren prejuicios, como lo hizo en el pasado. Siendo testigos de primera mano de las pruebas y tribulaciones que Judy fue obligado injustamente a soportar mientras luchaba por probar su valor en la fuerza policial, Nick se convirtió en un firme partidario del conejo, demostrando posteriormente ser muy intrépido y protector, cuando se trata de aquellos a los que le importaba Sin embargo, el amor de Nick por Judy también actuaría como su debilidad, provocando su vulnerabilidad y haciéndolo capaz de verse fuertemente afectado por los puntos de vista de otra persona. Él es bastante resentido hacia aquellos que él tenía una confianza personal hacia, particularmente los que él personalmente creía haberlo aceptado. Dicha ira estaba presente cuando Judy declaró públicamente que la enfermedad feroz se debía a la biología de los depredadores, lo que hizo que Nick se sintiera traicionado por su aparente amistad cuando esencialmente había reforzado el prejuicio de los depredadores incluidos los zorros. Aun así, su naturaleza relajada lo convierte en un perdonador rápido, ya que su cuidado por los demás en última instancia, sobrepasa su ocasional amargura. Como recogido como parece ser, Nick no maneja situaciones intensas particularmente bien, en comparación con Judy (un oficial entrenado , Concedida) que generalmente mantiene su compostura y se hace cargo de las situaciones cuando las cosas van mal. En contraste con esto, Nick a menudo entra en pánico inmediato cuando está en peligro, convirtiéndose en ansioso, cowering en el miedo, y pesimismo saltar a la conclusión de que pronto va a cumplir su desaparición, visto varias veces en todo el caso Otterton. Sin embargo, no estaba dispuesto a abandonar a Judy en estas situaciones, en contra de sus deseos, e incluso antes de que su relación madurara; Esto sugeriría el desinterés de Nick antes de que su verdadera naturaleza fuera revelada a Judy.
Zootopia Nick's Popsicles

Nick vendiendo "Pawsicles"

Aparición física

Nick es un zorro rojo. Está cubierto de piel roja con una crema debajo de su hocico. Tiene el pelo castaño oscuro en sus pies, sus manos, las puntas de sus orejas, y en la punta de su cola. Tiene los ojos verdes y una nariz púrpura oscura. El guardarropa de Nick consiste en una camisa hawaiana verde clara, una corbata oscura del añil con las rayas rojas y azules, y un par de pantalones gris pardo. Mientras ayudaba a Judy durante su investigación, llevaba una pegatina de insignia ZPD junior sobre el bolsillo de su camisa, originalmente un regalo de Judy para Finnick antes de que este último pasara cómodamente a Nick. La etiqueta se quita después de la conferencia de prensa de Judy cuando Nick se siente traicionado por ella. Después de que Nick se graduó en un oficial de policía, su uniforme del zorro es azul marino con las mangas, una gorra alta, un cuello alto y pantalones con un aiguillette de oro y el ZPD Insignias en sus hombros, junto con tener una corbata negra y un cinturón de utilidad lleno de parafernalia. También mostró gafas de sol policiales

Galería

Curiosidades

Nick

Nick Wilde en DisneyLand Paris

  • El apellido de Nick, Wilde, es un juego de la palabra "salvaje", dado el hecho de que los zorros son animales salvajes.
  • Nick apareció por primera vez como un cameo en Big Hero 6, específicamente en uno de los carteles en San Fransokyo y con su semejanza en el teléfono de Honey Lemon.
  • En borradores anteriores de la historia, Nick y Finnick trabajaron en un restaurante de comida rápida en Little Rodentia llamado Chez Cheese. Otra versión los tenía trabajando en una fábrica llamada Bug-Burga.
  • De acuerdo con la solicitud de trabajo de Nick para la policía, tiene 4 pies (1,2 m) de altura y pesa 36 kg (80 libras)
  • Los formularios de impuestos de Nick muestran parte de su información personal:
  1. Su "número de beneficios", sea cual sea su significado, es 555-16-2234
  2. Su dirección legal es 1955 Cypress Grove Lane. El número 1955 referencias 1955, el año Disneyland fue abierto.
  • Estaba cometiendo evasión de impuestos ya que sus registros eran todos ceros, a pesar de ganar ingresos a través de sus contras y estafas.
  • El patrón de la camisa de Nick es casi idéntico al papel tapiz en el pasillo de su casa de la infancia.
  • Dado que los zorros rojos de la vida real son nocturnos y estar bajo la luz directa del sol podría dañar su vista, Nick tiene un par de gafas de sol.
  • Irónicamente, el protagonista original de Zootopia iba a ser un espía de Jackrabbit llamado Jack Savage. Para evitar la confusión con el personaje gigantesco con un nombre similar, Jack Savage se cambió a Nick.
  • Junto con Finnick, Nick era también amigos con Clawhauser y un carácter del tejón. En la película final, ni Clawhauser ni el tejón se asocian con Nick.
  • Varias piezas del arte del concepto etiqueta de padre de Nick como "John Wilde". En la versión final de la película, el padre de Nick nunca se menciona, por lo que su nombre canónico es desconocido.
  • En el formulario de solicitud de ZPD completado por Nick, en la parte inferior, una pregunta le pregunta si ha sido arrestado o acusado en el pasado. Se ve que él marcó "Sí", pero luego lo garabateó y marcó "No" en su lugar y en negrita. Dado el pasado de Nick, es muy probable que de hecho se metió en problemas con la ZPD en algún momento. Parece que cualquiera que sea los problemas legales que pudo haber tenido en el pasado, no fueron lo suficientemente notables como para impedir que se convirtiera en oficial de policía.
  • Durante las renovaciones del edificio Walt Disney Animation Studios, a partir de 2014, Nick fue una de las siluetas de personajes que figuran en el mural de la pared.
  • Nick y Flash fueron a la secundaria juntos, y ambos eran miembros del equipo de pista.
  • Su actor, Jason Bateman, terminó de grabar su trabajo de voz en off el 16 de septiembre de 2015.
  • En una versión de la historia, la residencia de Nick era un apartamento en el sótano con fugas en el distrito de la selva tropical.
  • El pañuelo que Nick usa para remendar la herida de Judy durante el clímax es el mismo pañuelo que formaba parte de su uniforme de Ranger Scout.
  • Nick parece sufrir de PTSD (trastorno de estrés postraumático) o un trastorno de pánico desencadenado por bozales. Esto se ve en la conferencia de prensa de Judy cuando él mira las imágenes de los depredadores salvajes que son amordazados; Está visiblemente horrorizado ante la vista y rápidamente tiene un flashback a su traumático acontecimiento de la infancia cuando fue amordazado.
  • Nick parece tener conocimientos de primeros auxilios cuando fue visto remendando la herida de Judy usando un pañuelo.
  • La caligrafía de Nick se asemeja a la de Walt Disney.
  • Hay pruebas de que Nick Wilde no fue golpeado por los Howlers de la noche y en su lugar por los arándanos:
    1. Cuando Nick fue golpeado, se ve un splat visible. Los Howlers nocturnos se absorben en la piel sin residuos.
    2. Los ojos de Nick siguen siendo los mismos a diferencia de los otros animales cuyos ojos se transformaron en menos caricaturescos.
p - e
Zootopia logo
Universo
Película: Zootopia

Soundtrack: Zootopia
Videojuegos: Disney INFINITY: 3.0 Disney Crossy RoadZootopia: Crime Files
Libros: The Big CaseBig Trouble in Little RodentiaIt's a Hustle!Judy's Dream FilesJudy Hopps and the Missing Jumbo-PopSpirit and StrengthThe Stinky Cheese CaperSuper Animals! Zootopia Big Golden BookZootopia Little Golden BookZootopia Junior NovelizationZootopia Magical Story BookZootopia: The Official HandbookDisney Zootropolis Padded Classic Picture Story BookDisney Zootropolis Heroic Colouring BookThe Art of Zootopia

Parques Disney
Disney Animation BuildingHappy Circle

Desfiles: Disney Friends Springtime Processional

Personajes
Judy HoppsNick WildeFinnickJefe BogoAlcalde LeonzálezGarrazasOvinaYaxFlashMr. BigKoslovFru FruSeñor NutrialesSeñora NutrialesDuke RoedriguezBonnie y Stu HoppsSeñor ManchasGazellePeter AlcerragaJerry Jumbeaux Jr.Gideon GreyDougDra. TejónPriscillaBucky y Pronk Oryx-AntlersonSwintonFabienne Growley
Lugares
ZootopiaPlaza SaharaSabana CentralTundratownBunnyburrowPequeña RodentiaDistrito SelváticoDepartamento de Policía de Zootopia (DPZ)Departamento de Vehículos MamíferosJumbeaux's CaféAcademia de Policía de ZootopiaApartamentos Gran Pangolin Oasis de la Primavera MísticaAsilo AcantiladoTiempos Salvajes
Objetos
PawpsicleJumbo-popAulladoresPluma Zanahoria
Relacionados
As Told by EmojiLista de Especies en ZootopiaTry Everything

p - e
Disney Tsum Tsum Logo
Universo
Disney

Pooh y Amigos: PoohTiggerPigletIgorConejoBúhoRitoCanguTopoChristopher RobinLumpy
Snow White and the Seven Dwarfs: BlancanievesLa Reina GrimhildeDocGruñónFelizTímidoSneezyDormilónDopey
Fantasia: MickeyYen SidChernabogJacinta HipoBen Ali Gator
Dumbo: Dumbo
Bambi: BambiThumperMiss Bunny
The Adventures of Ichabod and Mr. Toad: El Srito.Sapo
Cinderella: CenicientaJaq y GusEl Príncipe EncantadorEl Hada MadrinaLady TremaineLuciferSuzyPerlaBruno
Lady and the Tramp: ReinaGolfoSi y AmJockTristePeggy
Sleeping Beauty: AuroraFelipeMaléficaFloraFaunaPrimaveraDiabloSansónRey StéfanoEsbirroBúhoConejo
Pete's Dragon: Elliott
The Aristocats: MarieBerliozToulouseDuquesaThomas O'Malley
The Rescuers: BernardoBianca
Beauty and the Beast: BellaBestiaLumièreDin DonLa Sra. PottsChipMauricePhilippeGastonLeFou
Aladdin: AladdínAbuGenioJasmínJafarEl SultánIagoRajah
The Lion King: SimbaNalaTimónPumbaaZazuRafikiScarEd
The Lion Guard: KionOnoBungaBeshteFuli
Hercules: HérculesMegaraHades
Mickey, Donald, Goofy: The Three Musketeers: Mickey MouseMinnie MouseDonald DuckGoofy
The Emperor's New Groove: KuzcoYzmaKronk
Chicken Little: Chicken Little
The Princess and the Frog: Dr. Facilier
Tangled: RapunzelFlynn RiderPascalMaximusMadre GothelReina AriannaRey FredericCassandraLos Rufianes de la Taberna
Frozen: AnnaElsaOlafKristoffSvenHansSnowgies
Zootopia: Judy HoppsNick WildeAlcalde LeonzálezFlashYaxGazelleJefe BogoGarrazasFinnickMr. BigOvinaJerry Jumbeaux Jr.
Moana: MoanaMauiPuaHei HeiTamatoaKakamora
Chip 'n Dale Rescue Rangers: ChipDaleGadgetMonterey Jack
Phineas and Ferb: Perry

Pixar
Toy Story: WoodyBuzz LightyearHammAliensJessieRexBullseyeOloroso PeteLotso Cariñoso

A Bug's Life: FlikDotHeimlich
WALL-E: WALL-EEVE
Ratatouille: RemyLinguini
Up: Carl FredricksenDugKevinRussell
Inside Out: JoySadnessAngerDisgustFearBing Bong
The Good Dinosaur: Arlo

Parques Disney
MonorailWalter E. DisneyDumboMad Tea PartySplash MountainAstro OrbiterMatterhorn BobsledsThe Haunted MansionAlbertEnchanted Tiki RoomOrange BirdPirates of the CaribbeanJungle CruiseBig AlBonnie BearTower of Terror
Marvel

Star Wars
Luke SkywalkerHan SoloPrincesa LeiaC-3POR2-D2Darth VaderMoff TarkinYodaChewbaccaStormtrooperSandtrooperSnowtrooperConductores de AT-ATGuardia RojoMoradores de las ArenasJawaWicketJabba the HuttGreedoObi-Wan KenobiQui-Gon JinnLa Reina AmidalaClone TrooperJar Jar BinksDarth MaulSebulbaJango FettGeneral GrievousAayla SecuraAnakin SkywalkerMace WinduConde DookuPlo KoonDewbackReyFinnBB-8Kylo RenPoe DameronCapitana PhasmaStormtroopers de la Primera OrdenMaz Kanata
The Muppets
KermitMiss PiggyFozzie BearRowlfGonzoAnimalEl Chef Sueco

p - e
Disney-Infinity
Juegos
Personajes Jugables

Personajes No Jugables

Objetos

p - e
Disney Crossy Road Logo
Universo
Disney Crossy RoadSoundtrack Original
Disney

Zootopia: Judy HoppsNick WildeFlashGarrazasGazelleYaxBogoAlcalde LeonzálezOvinaDougFinnickMr. BigSeñor NutrialesManchasGideonJerry Jumbeaux Jr.PriscilaBonnie y Stu HoppsDuke RoedriguezFru Fru

Pixar

Parques Disney

p - e
Emoji Blitz Logo
Universo
Disney Emoji Blitz
Largometrajes de Disney
Mickey and Friends: MickeyMinnieDonald DuckDaisyPlutoGoofyMickey NavidadSteamboat Willie MickeyRetro MinnieOswald el Conejo Afortunado

The Lion King: SimbaTimonPumba
The Little Mermaid: ArielFlounderSebastiánÚrsulaEl Rey Tritón
Bambi: Bambi
Dumbo: Dumbo
Pinocchio: Pepito Grillo
The Aristocats: Marie
Peter Pan: Tinker BellPeter PanCapitán Garfio
Aladdin: GenioAladdinJasmínJafar
Alice in Wonderland: AliceEl Conejo BlancoEl Gato Risón
Cinderella: Cenicienta
Frozen: ElsaAnnaOlafSven
Lilo & Stitch: Stitch
Zootopia: Judy HoppsNick Wilde
Beauty and the Beast: BellaLa BestiaLumièreDin DonLa Sra. Potts
Moana: MoanaMauiPua
Mulan: MulánMushu
Tangled: RapunzelPascal
Maleficent: Maléfica
Fantasia: Sorcerer's Apprentice MickeyYen Sid
Hundred Acre Wood: Winnie the PoohTiggerPigletIgor

Series animadas de Disney
DuckTales: Scrooge McPatoJoe McQuack

Darkwing Duck: El Pato Darkwing

Pixar
Monsters, Inc.: MikeSulleyRandall

Toy Story: WoodyBuzz LightyearAliens
WALL-E: WALL-EEVA
Finding Nemo: NemoDoryHank (Finding Dory)
Cars: Rayo McQueenCruz RamirezJackson Storm
Inside Out: AlegríaTristeza
Up: Dug

The Muppets
The Muppets: Kermit la RanaFozzie
Acción Real
Pirates of the Caribbean: Captain Jack SparrowBarbossaDavy Jones
Parques Disney
The Haunted Mansion: El Fantasma de Sombrerera

Matterhorn Bobsleds: El Abominable Hombre de las Nieves