Fandom

Disney Wiki

Pair of Kings

5.614páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pair of Kings (Par de Reyes en español) es una Serie Original de Disney XD que cuenta la historia de dos mellizos muy unidos que viven una típica vida adolescente en Chicago y que sin saberlo, se convierten en los herederos del trono de la Isla de Kinkou.

Historia

La serie sigue los pasos de dos mellizos de 16 años, Brady (Mitchel Musso) y Boomer (Doc Shaw), que fueron criados por sus tíos en Chicago y llevan una típica vida adolescente siendo molestados por sus compañeros haciendole cosas como colgarlos del casillero en calzoncillos hasta que Mason(Geno Segers), el Secretario Real del trono de la isla de Kinkow, llega a su escuela para informarles la verdad sobre su extraordinario linaje. Las vidas de estos sorprendidos mellizos están al borde de dar un giro drástico. Ahora, Brady y Boomer deben volver a la isla para reclamar el trono de una tierra cubierta de supersticiones y costumbres extrañas, tratando de no causar un caos total. Muy a menudo, sus esfuerzos reciben la ayuda de la adorable hija de Mason, Mikayla (Kelsey Chow), o se ven obstaculizados por Lanny (Ryan Ochoa), un primo disgustado que quiere ser rey y que intenta sabotear sus planes para poder ocupar el trono.

Personajes

  • Brady Parker (Mitchel Musso): No es muy valiente pero tiene un gran sentido de la responsabilidad. Tiende a ponerse nervioso en situaciones sociales y suele meter la pata, pero siempre está listo para enfrentarse al gran trabajo de ser rey. Él está enamorado de Mikayla desde el primer momento en que la vio. Es muy agil con la espada.
  • Boomer Parker (Doc Shaw): Boomer es el mellizo más seguro de sí mismo. Siempre está listo para enfrentarse a las situaciones sin pensarlo antes, y se sorprende cuando las cosas no salen como estaban planeadas. Es un poco perezoso y un hermano muy leal. Es muy común verle hacer referencias a Beyoncé. Estuvo enamorado de Mikayla, pero después dejo eso. Al igual que su hermano es muy agil con la espada.
  • Brian (Adam Hicks): Es el hermano perdido de Brady y Boomer. Fue criado por los monos hasta que tenía diez años, tras lo cual fue encontrado y adoptado por el rey y la reina de la isla de Mindu. Le desagrada Mikayla porque se parece a su ex-novia
  • Mikayla Makoola (Kelsey Chow): Es la hija adolescente de Mason. Es linda, inteligente, divertida y experta en artes marciales. Ella no sabe que Brady está enamorado de ella, pero en algunos episodios se ve que ella corresponde a sus sentimientos. Ella tiene un machete.
  • Mason Makoola (Geno Segers): Es el guardaespaldas y confidente de Boomer y Brady. Fuerte, sabio y confiable, es el padre que nunca tuvieron. Nunca deja que ningún chico se acerque a Mikayla, sobre todo a Brady. Tiene un machete.
  • Lanny (Ryan Ochoa): Hubiera sido el rey de Kinkow, si no fuera por los mellizos. Con ingenio, malicia y mucha decisión, planea todo tipo de artimañas para reclamar el trono, pero nunca le salen bien.
  • Yamakoshi: Es el pez parlante y único amigo de Lanny y le ha estado dando indicios a Lanny de derrotar a los reyes desde bebé. No le tiene ningún respeto a Lanny.

Curiosidades

  • Cuando hacen los créditos de entrada hay una isla detrás de Kinkow.
  • Como se ve, la isla está al oeste de Chile, por lo que el continente de la isla es América, o tal vez Oceanía.
  • En algunos episodios se ve romper un jarrón y vuelve como si no pasó nada.
  • En un capítulo se ve que Brady está sosteniendo una camisa con las letras Bra-Kayla apodo muy usado por los fans para describir la relacion de Brady y Mikayla.
  • En un episodio, los reyes se harían pasar por unos héroes llamados Siroco y Sirocotaco; ambos parodias de El Zorro.

Wiki al azar