Wikia

Disney Wiki

Perry el Ornitorrinco

Discusión0
4.333páginas en el wiki
Perry el Ornitorrinco
Perry el Ornitorrinco
AgenteP
Perry como mascota y agente secreto
Información de historial
 Películas:  Phineas and Ferb The Movie:
Across the 2nd Dimension
 Series:  Phineas and Ferb
 Videojuegos:  Phineas and Ferb
Phineas and Ferb: Ride Agin
Phineas and Ferb: Across the 2nd Dimension
Disney Universe
Where's My Perry?
Disney INFINITY
 Atracciones: 
 Actor: 
 Actriz: 
 Animadores: 
 Doblaje 
 en inglés:
 
 Doblaje 
 en españa:
 
 Doblaje 
 en méxico:
 
 Doblaje en 
 argentina:
 
 Modelo de 
 realización: 
 Diseñador: 
 Inspiración: 
 Premios: 
Información del personaje
 Otros 
 nombres:
 
Agente P
 Personalidad: 
 Apariencia: 
 Ocupación:  Ornitorrinco que lleva doble identidad como mascota doméstica y agente secreto
 Alianza:  O.S.A.C.
 Objetivo: 
 Hogar: 
 Familia: 
 Amigos:  Phineas, Ferb, el Mayor Monogram, Carl
 Enemigos:  El Dr. Doofenshmirtz
 Secuaces: 
 Le gusta: 
 No le gusta: 
 Habilidades: 
 Habilidades: 
 Armas:  Gancho, su cola
 Final: 
 Frase:  "Grrrrr..."

Perry el Ornitorrinco, o Agente P, es un personaje principal de la serie Phineas and Ferb.

Descripción

Perry es un ornitorrinco que lleva una doble vida como mascota de los protagonistas de la serie y como agente secreto. Su nombre de espía es "Agente P." Trabaja para el Mayor Monogram. Su principal objetivo es derrotar al malvado Dr. Doofenshmirtz impidiendo que lleve a cabo sus planes.

Relaciones

  • El Dr. Heinz Doofenshmirtz: Es el mayor enemigo de Perry. Sin embargo mantienen algo más que una relación, en el sentido de que ambos aman odiarse el uno al otro.
  • El Mayor Monogram: Es su jefe, quien le da indicaciones acerca de los malvados planes de Doofenshmirtz, normalmente información irrelevante.
  • Phineas, Ferb y los demás personajes: Ante ellos Perry debe proteger su identidad secreta de espía. Para lograrlo, Perry se comporta como una simple mascota que, según los demás: "No hace gran cosa". Pese a lo anterior, en algunos episodios se ha demostrado que Perry siente gran aprecio hacia sus dueños, especialmente hacia Phineas. En el episodio Viaje al centro de Candace, Perry ataca a Doofenshmirtz al percatarse que su invento podría destruir a Phineas y Ferb. Y en otra ocasión, en el que iban a transladar a Perry con otro enemigo, él estaba triste por dejarles.

Agente P

AgentP

El Agente P.

"Agente P" es el nombre secreto de Perry. La transformación de Perry en el Agente P ocurre en el momento en que este comienza a caminar en dos patas, y en el momento en que se coloca su peculiar sombrero de agente.

A fin de ponerse al tanto de los planes de Doofenshmirtz, Perry recibe información del Mayor Monogram. Para ello, Perry se dirige a su guarida, aprovechando cualquier descuido de Phineas y Ferb mientras va a un medio de acceso de la guarida, a la que ingresa por diversos medios de acceso/escape.

Galería

Artículo principal: Perry el Ornitorrinco/Galería

Curiosidades

  • Junto con Doofenshmirtz, Perry forma parte de un gag recurrente dentro de la serie. De alguna manera, sus misiones siempre terminan cubriendo accidentalmente toda evidencia de las actividades que realizan Phineas y Ferb, por lo cual Linda Flynn, madre de Phineas y Ferb nunca descubre lo que los chicos han hecho, a pesar de que a ellos no les importe que ella se entere.
  • En algunos episodios el Mayor Monogram ofrece disculpas a Perry debido a las "dificultades técnicas" que presentan los medios de escape.
  • Al ser un ornitorrinco, Perry tiene los pies planos.
  • Perry tiene la capacidad de comunicarse con los castores.
  • Cuando Phineas y Ferb descubren una de las entradas secretas de Perry, y Phineas pensó que lo había construído Ferb, Ferb dice: "La verdad es que yo...", estando a punto de decir que él no lo ha hecho, pero todo el rato le interrumpían.
  • Cuando Phineas y Ferb crean un muñeco de inacción basado en Perry para una compañía, buscando más modificaciones para el personaje una de las ideas era casualmente hacerlo un espía.
  • En toda ocasión que Perry logra salir adelante de una situación difícil, se escucha su banda sonora.
  • Dentro de la serie Ferb dice que el ornitorrinco es el único mamífero capaz de poner huevos, pero los equidnas también son mamíferos con dicha capacidad.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio