Fandom

Disney Wiki

Personajes de Girl Meets World

5.617páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

GirlMeetsWorld personajes.png

Personajes principales de la serie.
De izquierda a derecha: Farkle, Maya, Topanga, Riley, Cory, Auggie y Lucas.

Personajes de la serie Girl Meets World.

Personajes principales

  • Riley Matthews (Rowan Blanchard): La protagonista de la serie, hija de Cory y Topanga y hermana mayor de Auggie. Una chica inteligente y responsable que descubre el mundo junto con su amiga Maya, afrontando los retos que le da la vida.
  • Maya Hart (Sabrina Carpenter): La mejor amiga de Riley, con la que va descubriendo los retos de la vida. Ella es la contraparte de Riley, siendo más impulsiva y despreocupada.
  • Cory Matthews (Ben Savage): El padre de Riley y Auggie, y marido de Topanga. También es el profesor de historia de Riley y sus amigos. Él guía a Riley en su camino para enfrentarse al mundo que la rodea.
  • Lucas Friar (Peyton Meyer): Compañero de clase y amigo de Riley y Maya. Riley está enamorada de él.
  • Topanga Matthews (Danielle Fishel): La madre de Riley y Auggie, y esposa de Cory. Ella quiere mucho a sus hijos. Trabaja como abogada.
  • Auggie Matthews (August Maturo): El hermano pequeño de Riley, e hijo Cory y Topanga.
  • Farkle Minkus (Corey Fogelmanis): Compañero de clase y amigo de Riley, Maya y Lucas. Es un chico muy excéntrico.

Personajes secundarios

Otros personajes aparecidos de Boy Meets World

Ver también

Wiki al azar