FANDOM

Personajes de la serie Kim Possible.

Personajes principales

Kim Possible
Kim Possible es el personaje principal en la serie. Kim es una luchadora de Kung-Fu (aunque se desconoce de donde provienen estas habilidades), quien salva al mundo y encuentra tiempo para ser una estudiante excelente.

Ron Imparable
Ron es el amigo de Kim y compañero de equipo, más tarde su novio. Ron es agradable, bondadoso y despreocupado, pero también extremadamente torpe e inmaduro.

Rufus
Rufus es la mascota de Ron, un "topo desnudo". Posee intereses y una personalidad similares a los de Ron.

Wade Load
El cerebro detrás de la operación. Wade es un genio, que administra la página Web de Kim, le da a Kim sus herramientas para las misiones y le administra estas misiones a través del Kim-municador.

Personajes secundarios

Dr. James Timothy Possible
Un científico de cohetes del tipo “profesor de los 50's”, él es de algún modo terco y algo olvidadizo. Él le enseño a Kim el eslogan (que ahora ella usa) “Todo es Posible para un Possible”. De niño él solía molestar a un chico llamado Drew Lipsky, quien se convertiría en el Dr. Drakken.

Como padre es bastante celoso de su hija, el único chico al que acepta cerca de ella es a Ron (probablemente porque no cree que pueda salir con ella), en ese punto es algo extremista, pero es parte de lo que formó la mente responsable de la heroína. Inteligente, sí, pero nada jovial, Timothy es demasiado molesto si intenta parecer joven, pero qué padre no lo es?

Dra. Ann Possible
Neurocirujana excelente y madre de Kim, es fácilmente el miembro más estable de la familia Possible. Frecuentemente le da consejos a Kim sobre la vida. De alguna manera ella se las arregla para mantener la calma, aun en una crisis emocional de Kim. Su verdadero nombre es Ann

Jim y Tim Possible
Los fastidiosos pero agradables hermanos de Kim son niños prodigios con el pasatiempo de crear inventos locos y molestar a su hermana mayor. Sin duda son parte importante en la vida de la heroína, y del equipo (Episodio 8, The Twin Factor). Y se demostró lo fuertes e indispensables que podrían llegar a ser en A Sith in Time- Future. Kim los llama con el nombre: "Bitontos" (Tontos al doble)

Bonnie Rockwaller
La rival de Kim Possible y la chica más detestable del colegio. Al igual que Kim, ella es una animadora, pero a diferencia que ella, Bonnie es egoísta, arrogante y desagradable.

Monique
La mejor amiga de Kim, y por mucho la persona más normal en la serie. Aparte de Ron, Monique es la persona que pasa más tiempo con Kim. Ella le da consejos a Kim sobre la vida y la escuela.

Al igual que Kim ella es inteligente, pero a diferencia de ella es más de mente abierta y menos preocupada por las apariencias. No es muy buena peleando y trabaja en el Club Banana de diseño de ropa. Sueña con ser una gran diseñadora de modas y (secretamente) es amante de la lucha libre y seguidora de la "GWA" al igual que Ron.

Ella se vuelve un miembro del Equipo Possible al pelear con los Fashionistas. Pero sin embargo, ella nunca asiste a misiones con Kim y Ron, se podría decir que en ocasiones ayuda a salvar el mundo (o la moda).

Sr. Barkin (Steve Barkin)
El maestro sustituto permanente de la escuela, él parece impartir todas las clases, desde educación física hasta economía.Se considera "exigente pero justo". Barkin es un hombre rudo y fuerte de aspecto militar, a pesar de su apariencia él es el líder del grupo de Pixie Scouts (Que es por cierto un grupo Scout para niñas). A él no le agradan los mutantes, ya que en un episodio es vuelto un mutante (Mr. Barkin-Rufus) y es algo fastidioso cuando se involucra en las aventuras de Kim y Ron. Es un profesor bastante duro.

Zita Flores
Es la antigua novia de Ron. Trabaja en el cine vendiendo entradas.

Nana Possible
Es la abuela paterna de Kim, su primera aparición es en "The Golden Years". Nana demuestra ser la típica abuela ordinaria, osea, sobre protectora y preocupada por sus nietos, a un cierto punto en que es insoportable, aunque Nana es un amor, detrás de toda esta capa de algodón se esconde una anciana muy peligrosa, según lo que se ha dado a conocer, ella fue la primera mujer en completar exitosamente el entrenamiento de demolición bajo el agua del ejército, también fue la primera habiadora suprema y cuando tenia la edad de Kim entrenaba con los monjes Xaolin para perfeccionar el antiguo arte marcial del panglanchuan Kung Fu, entre otras cosas.

Villanos

El Dr. Drakken
El archi-enemigo de Kim Possible, un científico loco obsesionado con la dominación mundial. Siempre está junto a su ayudante y compañera Shego.

Shego
La mano derecha del Dr. Drakken y la enemiga más peligrosa de Kim. Ella es definitivamente la más inteligente y competente de los enemigos de Kim.

El Señor Senior Sr.
Es un excéntrico multimillonario europeo, que al no tener nada más que hacer decide convertirse en villano como hobbie.

El Señor Senior Jr.
El hijo de Señor Senior Sr. A pesar de los múltiples intentos de su padre para convertirlo en villano, Junior solo se interesa en sí mismo y en cumplir su sueño de ser una estrella de pop.

Duff Killigan
Killigan es caricaturizado por su apariencia escocesa, siempre es expulsado de todos los clubs de golf en donde se encuentra debido a su temperamento, usa como armas pelotas de golf explosivas.

Puño de Mono
En lo que compete a su forma de pensar, este personaje es uno de los más obsesivos que existe. Su obsesión con los primates lo llevó a operarse las manos y los pies, reemplazándolos por patas de mono.

El Profesor Dementor
Tiene más presupuesto que Drakken en lo que respecta a su carrera de dominar el mundo.

AmyA.D.N.
Es la genetista más inteligente del planeta, pero sus conocimientos los usa para desafiar a la naturaleza creando combinaciones de animales realmente extrañas.

Gill
Un enemigo de Ron, de niño fue al campamento infestipolis junto a él. Se pasaba casi siempre en el agua, así que las sustancias contaminadas que había hicieron efectos de mutación en él, transformándolo en un mounstruo con aspecto de pez.

Camille Leon
Camille es una joven actriz y heredera de una fortuna por comida de gato, pero ella comenzó a cometer crímenes, y su padre la deseheredó.

Las Bebes Asesinas
Son una especie de mujeres roboticas guerreras. Ellas son creadas por el Dr. Drakken, quien las diseñó con mentalidad de que son perfectas.

También en FANDOM

Wiki al azar