Wikia

Disney Wiki

Personajes de Once Upon a Time

Discusión0
4.272páginas en el wiki
OnceUponATime characters

Personajes principales de Once Upon a Time.
De izquierda a derecha: Bella, Rumplestiltskin, el Príncipe David, Neal Cassidy, Blancanieves, Henry Mills, Emma Swan, Regina, la Reina Malvada, y el Capitán Garfio.

Personajes de la serie Once Upon a Time.

Personajes principales

  • Emma Swan: Emma es una cazarecompensas de Nueva York, que un día recibió la visita de su hijo, Henry, quien le llevó a Storybrooke, una ciudad donde los personajes de cuentos están atrapados a causa de un hechizo.
  • Henry Mills: Henry es el hijo de Emma, e hijo adoptivo de Regina. Él posee un libro con el que descubre que los habitantes de Storybrooke son en realidad personajes de cuentos.
  • Blancanieves/Mary Margaret Blanchard: Blancanieves fue una princesa cuyo reino fue arrevatado por Regina, pero logró recuperarlo gracias a su amado, el Príncipe James. Cuando la Reina desató su hechizo, ella y James salvaron a su hija, Emma, quien en el futuro les salvaría del hechizo.
    En Storybrooke se convirtió en Mary Margaret Blanchard, una profesora de primaria, y mejor amiga de Emma.
  • El Príncipe David/David Nolan: El Príncipe David, apodado también como "Príncipe Azul", es el amor de Blancanieves. Cuando la Reina desató su hechizo, él y Blanca salvaron a su hija, Emma, quien en el futuro les salvaría del hechizo.
    En Storybrooke se convirtió en David Nolan, un hombre que perdió su memoria.
  • La Reina Malvada/Regina Mills: Regina es la malvada madrastra de Blancanieves, y principal antagonista de la serie. Ella lanzó un hechizo que hizo que los personajes de cuentos de hadas aparecieran en el mundo real.
    En Storybrooke ella es la alcaldesa, a quien todos temen, y madre adoptiva de Henry.
  • Rumplestiltskin/El Sr. Gold: Rumplestiltskin era un poderoso personaje mágico que hacía tratos con los demás a cambio de algo. Él se enamoró de Bella, con la que no podía estar por que su amor acabaría con su magia.
    Cuando la Reina desató el hechizo que envió a los personajes de cuento a Storybrooke, él se convirtió en el Sr. Gold, el dueño de la ciudad, a quien todos temen incluso más que a Regina.
  • Bella/Lacey: Bella es una chica que tuvo que vivir junto a Rumplestiltskin como trato para poder salvar el reino de su padre. Mientras vivió con él se enamoró, pero él le dijo que se marchara, ya que su amor acabaría con su magia.
    Cuando la Reina desató su hechizo, en Storybrooke tuvo que vivir como la paciente de un psiciátrico llamada Lacey, siendo ocultada por Regina. Cuando se rompió el hechizo, ella recordó su pasado, e intentó procurar que Rumplestiltskin no usara su magia.
  • El Capitán Garfio: Killian Jones, apodado como "Capitán Garfio", es un pirata al que hace tiempo Rumplestiltskin le cortó la mano, teniendo que llevar así un garfio. Años después, se alió con Cora para lograr ir a Storybrooke y vengarse de Rumplestiltskin.

Personajes principales ahora secundarios

  • Caperucita Roja/Ruby: Caperucita Roja, llamada simplemente "Roja", es una joven que vivía con su abuela, y poseía una ceperuza que la protegía de transformarse en lobo, a causa de una maldición de su familia.
    Cuando la Reina desató su hechizo, en Storybrooke se convirtió en Ruby, donde continuaba viviendo con su abuela, con la que trabaja en un hotel y restaurante.
  • Pepito Grillo/Archie Hopper: Pepito Grillo es un grillo que trabaja como conciencia de Pinocho. Antiguamente él era un hombre al que sus padres obligaban a cometer malas acciones, pero gracias al Hada Azul, se convirtió en un grillo para poder ser libre.
    Cuando la Reina desató su hechizo, en Storybrooke se convirtió en el Dr. Archie Hopper, el psicólogo del pueblo.
  • Pinocho/August Booth: Pinocho es el hijo de Geppetto, quien lo creó como un muñeco de madera, a quien el Hada Azul dio vida, y tras aprender a ser bueno lo convirtió en un niño de verdad. Cuando la Reina desató su hechizo, Geppetto hizo que se salvara, y le dijo que cuidase de Emma, pero él la tuvo que abandonar.
    Años después apareció en Storybrooke como August Wayne Booth, e intentó que Emma creyese en los cuentos para poder salvarles a todos.
  • Baelfire/Neal Cassidy: Baelfire es el hijo de Rumplestiltskin. Él siempre a detestado que su padre utilizara la magia, e intentando librarse de ella, terminó separándose de su padre.
    Años más tarde, él apareció en el mundo real, donde se hizo llamar Neal Cassidy, y conoció a Emma, con la que tuvo un hijo, Henry.
  • El Cazador/El Sheriff Graham: El Cazador era un hombre solitario, al que la Reina mandó que matara a Blancanieves, pero él no pudo hacer tal cosa.
    Cuando la Reina desató su hechizo, en Storybrooke se convirtió en el Sheriff Graham, a quien manipulaba Regina. Cuando empezó a recordar su pasado, eso hizo que Regina acabara con él.

Personajes secundarios

  • Gruñón/Leroy: Gruñón es un enanito que nació bajo el nombre de "Soñador", hasta que se le rompió el corazón por su amor imposible con el hada Nova.
    Cuando la Reina desató su hechizo, en Storybrooke se convirtió en Leroy, un hombre testarudo que se dedica a hacer varios tipos de trabajos.
  • La Abuelita: La Viuda Lucas, llamada "la Abuelita", es la abuela de Roja, a quien proteje para que no se convierta en lobo a causa de la maldición de su familia.
    Cuando la Reina desató su hechizo, en Storybrooke ella seguía viviendo con su nieta, con la que trabaja en un hotel y restaurante.
  • El Hada Azul/Madre Superiora: El Hada Azul la líder de las hadas del mundo de los cuentos, y aliada de los habitantes de buen corazón.
    Cuando la Reina desató su hechizo, en Storybrooke se convirtió en la Madre Superior de las monjas.
  • Geppetto/Marco: Geppetto es un anciano carpintero, padre de Pinocho, que consiguió que su hijo se librara de la maldición de la Reina.
    Cuando la Reina desató su hechizo, en Storybrooke se convirtió en Marco, el carpintero del pueblo.
  • El Dr. Víctor Frankenstein/El Dr. Whale: El Dr. Frankensteines un hombre que tiene la capacidad de revivir a los muertos, y por ello fue reconocido como un mago.
    En Storybrooke él es el Dr. Whale, el médico del pueblo, que ayuda a Regina. Pero cuando se rompe el hechizo, él la tiene un gran odio.
  • Los Enanitos: Son siete hombrecillos, hermanos de Gruñón, y sus compañeros de trabajo en la mina de diamantes. Sus nombres son Sabio, Feliz, Dormilón, Tímido, Mocoso, Mudito, y Sigiloso. Cuando Gruñón fue capturado por la guardia del Rey Jorge, Sigiloso se encargó de rescatarle, siendo atacado por una flecha durante la huida. Tras que Gruñón huyera, él y los otros seis enanitos cuidaron de Blancanieves, e intentaron hacer lo posible para que se reencontrara con su príncipe.
    Tras que la Reina desatara la maldición, en Storybrooke Dormilón se convierte en Walter, el guardia de seguridad del hospital, y Mocoso se convierte en Tom Clark, el dueño de la farmacia. Se desconoce los demás nombres y ocupaciones de los demás enanitos.
  • Robin Hood: Es un bandolero, líder de la banda de los Hombres Alegres. Hace tiempo, él robó en el castillo de Rumplestiltskin para poder ayudar a su esposa, con la que esperaba un hijo. Tras que naciera su hijo, su espasa falleció. Según mostró Campanilla, él es el verdadero amor de Regina.
  • Aurora: Es una princesa que quedó dormida a causa de un hechizo de la bruja Maléfica. Ella se libró del hechizo de la Reina, y continuó durmiendo en el mundo de cuentos, hasta que Emma rompió el hechizo, y su verdadero amor, Felipe, la despertó.
  • Mulán: Es una guerrera que luchó junto a Felipe para salvar a Aurora. Ella se libró del hechizo de la Reina, y continuó en el mundo de cuentos, donde estuvo congelada hasta que Emma rompió el hechizo.
  • La Princesa Abigail/Kathryn Nolan: La Princesa Abigailes la hija del Rey Midas, que se ve obligada a casarse con el Príncipe James, aunque a quien ella ama es a Frederick, un caballero que fue transformado en estatua por su padre.
    Cuando la Reina desató su hechizo, en Storybrooke ella se convirtió en Kathryn Nolan, la esposa de David, el cual estaba enamorado de Mary Margaret, y ella vio que lo mejor es que ambos estuvieran juntos. Kathryn iba a dejar la ciudad para que David y Mary Margaret estuvieran juntos, pero desapareció.
  • Campanilla: Es una antigua hada, a la cual el Hada Azul le quitó sus poderes por ayudar a Regina, ya que el Hada Azul sabía que tenía oscuridad en su corazón, aunque Campanilla no lo veía así. Desde entonces, ha estado viviendo sola en Nunca Jamás.
  • Elsa, la Reina del Hielo: Una hechicera capaz de controlar el hielo, y la hermana mayor de Anna. Su hermana viajó hace tiempo a buscar una respuesta a sus poderes, y cuando llegó a Storybrook, decidió buscarla.
  • Anna: La princesa de Arendelle, y la hermana menor de Elsa. Hace tiempo viajó para encontrar una respuesta a los poderes de su hermana.
  • William Smee: Es el primer oficial de Garfio, y siempre cumple sus órdenes.
  • Jefferson/El Sombrerero Loco: Jefferson, también conocido como el "Sombrerero Loco", era un campesino que quedó atrapado en el País de las Maravillas por culpa de Regina, y ahí tuvo que fabricar un sombrero para la Reina de Corazones, haciendo que se volviera loco intentando conseguir un sombrero mágico.
    Cuando la Reina desató su hechizo, viviendo en Storybrooke, él logró recordar su pasado.
  • Kristoff: Un tipo solitario, cuya única compañía es su reno Sven. Es el prometido de Anna.
  • Ariel: Es una sirena, que se enamoró de un príncipe. Fue engañada por Regina para estar con él, pero aunque Blancanieves la salvó de ella, Regina le quitó la voz. Años después, Regina le devolvió la voz, y le dio la oportunidad de estar con su príncipe en Storybrooke.
  • Wendy Darling: Es una niña que vivía con sus padres y sus hermanos en Londres. Ella acogió a Baelfire en su casa cuando no tenía hogar. Ella fue capturada por Peter Pan en el País de Nunca Jamás, pero fue rescatada gracias a Emma y sus amigos.
  • Anton: Es un gigante que vive en un castillo en el cielo, donde antiguamente se cultivaban las habichuelas mágicas. Él detesta a los humanos, ya que acabaron con todos los demás gigantes y con las habichuelas mágicas. Sin embargo, tras aparecer en Storybrooke, y ver que todos eran amables con él, descubrió que no todos los humanos son tan malvados.
  • Henry: Es el querido padre de Regina. Él siempre apoya a su hija, y no aprueba la educación que le da su esposa. Para que Regina puediese desatar su hechizo, ella tuvo que sacrificar lo que ella más quería, por lo que tuvo que arrancarle el corazón a su padre. Cuando Regina estuvo en Storybrooke, le dió el nombre de su padre a su hijo adoptivo, Henry Mills.

Antagonistas secundarios

  • Cora/La Reina de Corazones Cora es la cruel madre Regina, y una de los principales villanos de la segunda temporada. Ella usa su magia para educar a su hija cuando no la obedece. Su hija terminó deshaciéndose de ella, y Cora terminó en el País de las Maravillas, donde se convirtió en la gobernante del lugar con el nombre de "Reina de Corazones". Con sus poderes, logró librarse de la maldición de Regina, y tras deshacerse la maldición, intentó viajar a Storybrooke para reencontrarse con su hija.
  • Peter Pan/Malcolm: Peter Pan es el despiadado gobernante del País de Nunca Jamás, y el villano principal en la primera mitad de la tercera temporada. Hace tiempo él era Malcolm, un hombre que timaba a la gente, y padre de Rumplestiltskin, a quien abandonó para convertirse en niño y vivir en Nunca Jamás. Él secuestró a Henry para robarle el corazón, y quedárselo él, para así ser inmortal.
  • Zelena, la Bruja Mala del Oeste: Es la villana principal en la segunda mitad de la tercera temporada. Es una malvada bruja del reino de Oz, y hermanastra de Regina. Tras que se deshiciera la maldición de Regina, ella hizo que todos volvieran a Storybrooke.
  • La Reina de las Nieves: Es la villana principal en la primera mitad de la cuarta temporada. Es una hechicera capaz de controlar la nieve.
  • El Genio/El Espejo Mágico/Sidney Glass: Es un poderoso genio que se enamoró de la Reina, y al querer estar para siempre junto a ella, se convirtió en un espejo, para poder satisfacer sus deseos.
    Cuando la Reina desató su hechizo, en Storybrooke él se convirtió en Sidney Glass, reportero del pueblo, y que ayuda a Regina en sus planes.
  • Félix: Es un miembro de los Niños Peridos, y el ayudante principal de Peter Pan. Él siempre a sido fiel a Peter Pan, y nunca le falla.
  • Tamara: Fue la prometida de Neal. Sin embargo, ella solamente le utilizaba para llegar a Storybrooke y acabar con la magia junto a sus socio Owen, con el que secuestra a Henry para llevárselo a Peter Pan.
  • Greg Mendell/Owen Flynn: Owen Flynn es un hombre que de niño visitó Storybrooke, donde perdió a su padre. Años más tarde volvió a Storybrooke haciéndose llamar "Greg Mendell", teneiendo el plan de deshacer la magia junto a Tamara. Él y Tamara secuestraron a Henry para llevárselo a Peter Pan.
  • La Sombra: Es una sombra que habita en Nunca Jamás, y que se encarga de secuestrar niños para llevárselos a Peter Pan.

Personajes menores

Ver también

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio