Fandom

Disney Wiki

Personajes de Once Upon a Time in Wonderland

5.599páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

OnceUponATimeWonderland characters.png

Personajes principales de Once Upon a Time in Wonderland.
De izquierda a derecha: La Reina Roja, Jafar, Alicia, Cyrus, el Conejo Blanco, y Jota.

Personajes de la serie Once Upon a Time in Wonderland, spin-off de Once Upon a Time.

Personajes principales Editar

  • Alicia (Sophie Lowe): Es una muchacha que de niña visitó un lugar conocido como el País de las Maravillas. Durante su vida, a intentado demostrar a los demás que ése lugar existe. Allí conoció a Cyrus, un genio del que se enamoró, pero fue secuestrado por la Reina Roja y Jafar, por lo que trató de rescatarle.
  • La Reina Roja/Anastasia (Emma Rigby): Anastasia, también conocida como la Reina Roja, es la despiadada gobernante del País de las Maravillas, y una de los principales villanos. Ella escapó de su hogar en el bosque para fugarse con Will al País de las Maravillas, pero le dejó para convertirse en la reina. Tiempo después, se alió con Jafar para conseguir los deseos de Cyrus.
  • Jafar (Naveen Andrews): Es un poderoso hechicero, y uno de los principales villanos. Él se alió con la Reina Roja para conseguir los deseos de Cyrus, para así vengarse de su padre por abandonarle.

Personajes secundarios Editar

  • El Sultán (Brian George): Es el gobernante de Ágrabah, y padre de Jafar. Fue encerrado por Jafar debido a que nunca lo aceptó como hijo.
  • Galimatazo (Peta Sergeant): Es un poderoso ser del País de las Maravillas. Una mujer a la que Jafar pide ayuda en sus planes. Tiene la capacidad de meterse en los pensamientos de la gente.
  • Edwin (Shaun Smyth): Es el padre de Alicia, a la que nunca creyó cuando le hablaba del País de las Maravillas. Por ello, la envió a un psiquiátrico, esperando que pudiera distinguir la realidad de la fantasía.
  • La Oruga (Iggy Pop): Es un habitante del País de las Maravillas que se dedica a hacer tratos con los demás a cambio de sacar algún beneficio.
  • Amara (Zuleikha Robinson): Es la madre de Cyrus, Taj y Rafi. Ella fue salvada de morir por sus hijos, quienes fueron convertidos en genios por cambiar su destino. Ella fue quien enseñó magia a Jafar, quien la transformó en su bastón.

Personajes menores Editar

Ver también Editar

Wiki al azar