Wikia

Disney Wiki

Personajes de Phineas and Ferb

Discusión0
4.171páginas en el wiki
PhineasFerbPerry

Los protagonistas principales.
De izquierda a derecha: Perry, Phineas, y Ferb.

Personajes de la serie Phineas and Ferb.

Personajes principales

  • Phineas Flynn: Un buen chico muy inteligente que está inspirado para hacer el verano tan grande como puede ser construyendo cualquier cosa.
  • Ferb Fletcher: Es un chico muy callado. Es el hermanastro de Phineas y Candace. Siempre ayuda a Phineas en sus planes. Él suele tener solo una frase en cada episodio.
  • Candace Flynn: Es la hermana mayor de Phineas y Ferb. Ella siempre trata de pillar a sus hermanos diciéndole a su madre lo que hacen.
  • Perry el Ornitorrinco/El Agente P: Es un ornitorrinco, mascota de Phineas y Ferb, que lleva doble vida como agente secreto. Su misión siempre es tratar de detener al malvado Dr. Doofenshmirtz.
  • El Dr. Heinz Doofenshmirtz: Es un científico loco, y el enemigo del Agente P. Trata de adaptar el Área de los Tres Estados a su enferma semejanza.
  • Isabella Garcia-Shapiro: La mejor amiga de Phineas Y Ferb. A menudo ayuda a Phineas y Ferb en sus proyectos. Está enamorada de Phineas.

Personajes secundarios

  • Linda Flynn: Es la madre de Phineas y Candace y la madrastra de Ferb. Candace siempre la llama para que descubra a Phineas y Ferb, pero ella nunca consigue verlo.
  • Lawrence Fletcher: Es el padre de Ferb y el padrastro de Phineas y Candace. Es procedente de Gran Bretaña.
  • El Mayor Monogram: Es el jefe del Agente P. Él le dice los planes de Doofensmirtz.
  • Baljeet Tjinder: Es un amigo de Phineas y Ferb. Le gusta mucho estudiar.
  • Buford Van Stomm: Es el matón del barrio. A pesar de que todos los matones son malos, él es bueno con Phineas y los demás (aunque a veces chincha a Baljeet).
  • Las Chicas del Club de Acampada: Son las amigas de Isabella. Casualmente, cada vez que ayudan a Phineas les sirve para conseguir una insignia. El grupo está formado por: Gretchen, Adyson Sweetwater, Ginger Hirano, Holly, Katie y Milly.
  • Jeremy Johnson: Es el amor de Candace. Trabaja en el negocio de su tío, las "Hamburgesas del Señor Pringoso".
  • Stacy Hirano: Es la mejor amiga de Candace. En ocasioneas a ayudado a Candace a pillar a sus hermanos, con tal de tener una aventura.
  • Carl: Es el secretario del Mayor Monogram. En ocasiones, él le manda las instrucciones al Agente P por que Monogram tiene algún problema.
  • Vanessa Doofenshmirtz: Es la hija del Dr. Doofenshmirtz. Ella intenta demostrar a su madre que es malvado.

Personajes recurrentes

  • Norm: Es un robot gigante creado por el Dr. Doofenshmirtz para ser su ayudante.
  • Irving Du Bois: Es un chico que admira a Phineas y Ferb y sus inventos.
  • Roger Doofenshmirtz: Es el hermano de Heinz. Es el favorito de sus padres, por lo que Heinz le odia.
  • Clyde y Betty Jo Flynn: Son los padres de Linda y abuelos de Phineas, Ferb y Candace. Viven en el campo.
  • Reginald y Winifred Fletcher: Son los padres de Lawrence y abuelos de Phineas, Ferb y Candace. Viven en Londres.
  • Charlene Doofenshmirtz: Es la ex-mujer de Heinz. Su hija intenta demostrarle que es malvado.
  • Pinky: La chihuahua de Isabella. Al igual que Perry, también es un agente secreto.
  • Suzy Johnson: Es la hermana pequeña de Jeremy. Ella detesta a Candace por que está con su hermano.
  • Jenny: Una amiga de Candace. Es hippie.
  • Rodney: Un científico malvado, rival del Dr. Doofenshmirtz.
  • El Granjero Idealista y su mujer: Son un Granjero que constantemente cambia de trabajo, y su mujer, la cual nunca le apoya.
  • Albert Du Bois: El hermano mayor de Irving, al que fastidia burlándose de los inventos de Phineas y Ferb.
  • Love Händel: Es un famoso grupo de música.
  • Monty Monogram: Es el hijo del Mayor Monogram. Sale en secreto con Vanessa.
  • Meap: Un pequeño alienígena, amigo de Phineas y Ferb.
  • La Cabeza de Bebé Gigante: Una gigantesca cabeza flotante de bebé que suele aparecer de cameo.

Personajes menores

Ver también

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio