FANDOM

Personajes de la serie The Replacements.

La Familia Daring

Familia Daring

Los Daring.
De izquierda a derecha: La Agente K, Dick Daring, Riley, y Todd.

  • Todd Bartholomew Daring: El menor de la familia Daring. No le gusta obedecer las reglas y siempre está haciendo travesuras. Cuando sustituye a alguien es por razones egoístas.
  • Riley Eugene Daring: Ella es la hermana mayor de Todd. Cuando sustituye a alguien siempre es para mejorar algo, aunque otras, al igual que su hermano, es por razones egoístas.
  • C.A.R.T.E.R "C.A.R.": Es el coche parlante multifuncional que acompaña a la Agente K en sus misiones. No soporta a Dick.

Colegio George Grapadora

Alumnos

  • Jacobo Jacobo: Es el mejor amigo de Todd. Es de México, y tiene unos grandes dientes que los demás lo ven como "dientes raros". Está enamorado de la Agente K.
  • Tasumi: Es la mejor amiga de Riley. Es Japonesa. Viste una armadura rosada y blanca, la cual no se quita hasta la segunda temporada y se ve su cara.
  • Abbey Willson: Es la segunda mejor amiga de Riley. Es muy adinerada y aveces presumida y tiene un complejo de que no le gusta que le digan "pobre" o algo similar. También participa en las vurlas de Sierra cada vez que puede a pesar de que no quiere.
  • Buzz Winters: Es el matón de la escuela. Siempre se burla de los demás y dice bromas malas a las que se dice a él mismo: "Muy bueno, Buzz".
  • Johnny Daenelclavo: Es el típico niño deportista y apuesto del colegio que le gusta a Riley. En la segunda temporada se vuelve novio de Riley pero después rompe con ella porque se pone siempre muy celosa.
  • Sierra McCool: Es la enemiga de Riley en la escuela tiene una actitud presumida y creida con sus dos amigas y complices Jennifer y Claudia, también le gusta mofarse de Riley cada vez que puede por tener más dinero que cualquiera en la escuela.
  • Jennifer y Claudia: Son dos chicas que siempre van juntas y que acompañan a Sierra. Son presumidas y solo se preocupan de la moda.
  • Donny Rottweiler: Es un matón del colegio. Es muy grande y bruto. Tiene fama de haber sido el mayor matón de otros colegios. A Buzz le gusta aprender de él.
  • Shelly Klutzberry: Es la hermana mayor de Shelton. Es muy parecida a él tanto físicamente como en comportamiento.

Profesores y personal

  • El Director Cutler: Es el director del Colegio George Grapadora. Es muy agarrado, y siempre intenta no derrochar el dinero y conseguir beneficiarse.
  • El Sr. Vanderbosh: Es un profesor del colegio. Es muy gruñón, y se enfurece facilmente.

Compañía Fleemco

  • Conrad Fleem: Es el director de Fleemco. Todd y Riley le llaman para sustituir a la gente.
  • Los Mensajeros: Son dos empleados de Fleemco. Ellos se encargan de cambiar a la gente por quien les va a sustituir.

Enemigos de la Agente K

  • El Dr. Scorpius: Es el archi-enemigo de la Agente K. Lleva aparato, por lo que suele escupir cuando habla.
  • Petrov: Un enemigo Ruso de la Agente K. Suele estar escondido en la casa de los Daring para espiar a la Agente K.
  • El Maestro Fu: Es un maestro de Kung Fu, y también el cabezilla de una banda de ladrones.

Otros personajes

  • Ace Palmero: Reportero local de las noticias de la ciudad. Es muy presumido, y repite constantemente quién es.
  • Phil Mitumba: Coordinador de números de riesgo de Dick. Es muy torpe organizando los números, por lo que Dick siempre acaba mal.

También en FANDOM

Wiki al azar