Fandom

Disney Wiki

Personajes gag de Phineas and Ferb

5.611páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Personajes de la serie Phineas and Ferb que aparecen como chistes.

El Sr. y la Sra. Doofenshmirtz

El Sr. y la Sra. Doofenshmirtz son los padres de Heinz y Roger, los cuales Heinz nombra en las historias de su niñez. Ellos siempre han apreciado más a Roger, mientras que a Heinz siempre le daban de lado.

La Cabeza de Bebé Gigante

La Cabeza de Bebé Gigante es una gigantesca cabeza de bebé flotante que suele aparecer de cameo en la serie, y nadie sabe nunca de donde sale.

Galería

El Granjero Idealista y su mujer

GranjeroIdealista y mujer.png

El Granjero Idealista y su mujer.

El Granjero Idealista y su mujer son un matrimonio, en el que marido es un Granjero que siempre cambia de empleo, y su mujer se queja de ello a causa de que no a comprado lo que necesita para que prospere su negocio, y tras ello, cae del cielo lo que dice la mujer que necesita (a veces encima de ella), a causa de un invento de Phineas y Ferb o del Dr. Doofenshmirtz. Por ejemplo: el Granjero a montado una granja de conejos, pero no a comprado ni un solo conejo, haciendo que su mujer se queje, pero entonces caen conejos del cielo.

La Cebra Parlante

La Cebra Parlante es una cebra con la capacidad de hablar, producto de la imaginación de Candace. Se le suele aparecer a ella de forma misteriosa.

Olga y Chicago Joe

Olga ChicagoJoe.jpg

Olga y Chicago Joe.

Olga y Chicago Joe son dos pequeños piojos gemelos que Candace tuvo como "entrenadoras personales" cuando iba a hacer una película. También eran unos de los únicos amigos de Heinz Doofenshmirtz cuando era pequeño. Suelen ser mencionados por Candace como amigos suyos.

Wiki al azar