FANDOM

Personajes menores de la serie A.N.T. Farm, los cuales solo han aparecido en uno o dos episodios.

A

  • Abigail Timmons (Kelli Barksdale): Es una chica a la que Olive sacaba fotos para el periódico escolar por que hacía heroicidades, haciendo que Lexi la odiara porque la sacaran siendo más fea que ella.
  • La Abuela Parks (Vernee Watson-Johnson): Es la abuela de Chyna y Cameron. Cuando la Directora Skidmore intentó jubilarse, ella se convirtió en la nueva directora, haciendo que sus nietos se avergonzaran.
  • El Agente 3-9 (Mark Povinelli): Un agente de policía al que Darryl pidió que vigilara a Chyna haciéndose pasar por estudiante, haciéndose llamar "Charlie Brown".
  • El Agente Cats: Un gato que trabaja como agente de policía, y al que Darryl detesta.

B

  • Bernie: Es una marioneta que presentó un concurso de muñecas en la feria, en el que participaron Lexi, Olive y Paisley.
  • Bob: Es el novio de la abuela de Gibson. Gibson suele mencionarlo, quejándose de él.

D

  • Darlene (Cherinda Kincherlow): Integrante del grupo de música Trifecta junto con Sierra y Lauryn. Tras que la echaran del grupo y la sustituyeran por Chyna, intentó acabar con las tres.

E

  • Ella (Caroline Sunshine): Una chica a la que Fletcher contrató como su niñera, aunque en realidad la quería para fingir que era su novia y dar celos a Chyna.

H

  • Hazel (Ella Anderson): Una niña huérfana muy insolente. Siempre va junto a otros huérfanos, con los que hace cosas de tipos duros, según ella, al "estilo huérfano".
  • Holland (Austin North): Un chico del que Chyna se enamoró en un especial de Halloween, al que intentó ocultar que era una gorgona.

J

  • Jared (Cameron Palatas): Un chico del instituto apasionado por el teatro. Siempre se mete mucho en sus papeles.

K

  • Kate (Simone Lopez): Es una niña a la que Lexi y Paisley entretuvieron disfrazadas de princesas en su fiesta de cumpleaños.
  • Keith: Fue el novio de Paisley, con el que cortó después de que él rompiera la silla mecánica de Angus, aunque en realidad fue Angus quien se chocó contra él.

L

  • Lauryn (Lauryn McClain): Integrante del grupo de música Trifecta junto con Sierra y Darlene. Es muy animada. Tras que echaran a Darlene del grupo, ella y Sierra pidieron a Chyna que se uniera a ellas.

M

  • Madame Goo Goo (Zibby Allen): Es la cantante favorita de Chyna, a la que dio su número para cantar juntas algún día. En otra ocasión, Zoltan la contrató para que compusiera un tono de móvil.

N

  • Nigel (Noah Alexander Gerry): Es un niño prodigio extranjero, por lo que se comunica a través de un ordenador robotizado. Chyna tuvo una cita con él, causando que Fletcher sintiera celos de él.

S

  • Sebastian: Es el sobrino de la Directora Skidmore, un bebé que dejó al cuidado de Chyna y sus amigos diciendo que era un niño prodigio del que debían aberiguar su talento.
  • Sierra (Sierra McClain): Integrante del grupo de música Trifecta junto con Lauryn y Darlene. Es algo ingenua. Tras que echaran a Darlene del grupo, ella y Lauryn pidieron a Chyna que se uniera a ellas.
  • Simpatía (Jessika Van): Una chica que trabaja en un local gótico, a la que que Cameron pidió un trabajo como tatuador.
  • El Sr. Marceau (Chris Wylde): Es el profesor de ciencias del Instituto Webster. Habla gritando debido al estrés que tiene en su casa. A causa de eso, aprobó a todos sus alumnos sin mirar los exámenes.

T

  • Tina Cosetti (Kaylee Bryant): Una chica que le gustaba a Zoltan cuando iba al instituto en los años 80.

Z

  • Zanko (Ernie Grunwald): Es un artista al que Fletcher admiraba, hasta que hizo pasar un cuadro de Fletcher por una obra suya.