Fandom

Disney Wiki

Personajes menores de Lab Rats

5.613páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Personajes menores de la serie Lab Rats, los cuales solo han aparecido en uno o dos episodios.

A

  • Alaster: Es un estudiante de intercambio, el cual Adam y Bree creían que era biónico, ya que el puede imitar acentos tan bien como la manipulación vocal de Bree.

C

  • Clayton Harrington: Él y su padre son vecinos de la familia Davenport-Dooley, ellos eran unos vecinos muy molestos ya que se aprovechaban de todos por tener dinero. Al final cuando Donald gana la carrera ellos se marchan ya que habían hecho una apuesta (la familia que perdiera la carrera dejaba el vecindario).
  • Las Cocineras: Sus nombres son: Flow, Brandy, Ruthy, Deb y Carol. Son las cocineras de la escuela Mission Creek High y secuaces de la directora Perry.

D

  • Danielle: Es una chica de la cual Leo, Adam y Chase estaban enamorados. Leo quería ir al baile con ella, pero ella siempre lo ignoraba, asi que cuando Leo, Adam y Chase hicieron un plan para que ella fuera al baile con Leo ella decidió ir al baile con Adam pero cuando Chase trató de arreglar las cosas y hacer que ella vaya al baile con Leo sin querer hace que ella quiera ir al baile con el. Al final ella baila con Leo.
  • Destructo: Es un amigo de Gordo. El hizo equipo con Gordo en el Espiral de la Muerte.
  • Dooey Dingo: Es la mascota de la escuela Mission Creek High.

E

  • Ethan: Era el novio de Bree. A veces parecía que el y Bree hablaban ecuaciones entre sí.

G

  • Gordo: Es el único amigo de Leo. Hizo equipo con Destructo en el Espiral de la Muerte después que Leo lo reemplazara con Adam.

K

  • Kavan: Es un estudiante de Mission Creek High. Bree le pegó en la cara con la pelota de baloncesto sin querer durante la clase de gimnasia. Él invita por primera vez a Bree a una fiesta.
  • Kerry Perry: Es la sobrina de la directora Perry. Ella aparenta ser dulce frente a la directora Perry, pero cuando no está se aprovecha de Bree y Chase.

P

  • Pierce Harrington: Es el padre de Clayton. Él y su hijo son vecinos de la familia Davenport-Dooley y eran vecinos muy molestos. Él acostumbraba a conducir su auto toda la noche en el patio de los Davenport-Dooley. Al final él y su hijo se marchan ya que habiín hecho una apuesta con Donald (el que perdiera la carrera dejaba el vecindario).

R

  • Rose Dooley: Es la abuela de Leo y madre de Tasha. Ella siempre anda criticando a Tasha. A ella le agrada Chase pero no le agrada Janelle.

S

  • Stephanie: Es la capitana del equipo de animadoras. Ella solo se ama a sí misma y no soporta que otros le roben la atención. Era "amiga" de Bree y Caitlin, debido a que Bree vivía en una gran casa.
  • Suzy Reynolds: Ella siempre aparece como un personaje menor en los capitulos. Ella es una chica que usa lentes y sueters. Su mamá vende comida para gatos en una bicicleta.

Wiki al azar