Fandom

Disney Wiki

Peter Pan (Once Upon a Time)

5.620páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Peter Pan, antiguamente conocido como Malcolm, es un villano de la serie Once Upon a Time.

Historia

Pasado

Antiguamente, él era Malcolm, un hombre que se dedicaba a timar a la gente en compañía de su hijo, Rumplestiltskin. Su hijo, harto de engañar a la gente, quiso ir con su padre a otro mundo. Juntos viajaron a Nunca Jamás, donde Malcolm vio que para vivir felizmente ahí, debía ser un niño. Por ello, la Sombra le ofeció ser un niño, y a cambio, Malcolm tuvo que abandonar a su hijo. Malcolm comenzó a vivir ahí como un niño, llamándose ahora Peter Pan. Sin embargo, no podía ser un niño para siempre, por lo que Pan buscó durante mucho tiempo un niño que tuviera el corazón de un verdadero creyente, para poder conseguir su corazón. Entre sus modos de encontrar un niño, hipnotizó a varios niños de la ciudad de Hamelín con una flauta.

Presente

Después de tantos años, Pan encontró a Henry, quien tenía el corazón de un verdadero creyente. Y cuando descubrió que su familia quiso rescatarle, él intentó convencerle de que su familia no le quería, e intentó que se convirtiera en uno de sus Niños Perdidos. Pan consiguió convencer a Henry para que le diera su corazón diciendo que éso salvaría la magia. Aunque consiguió el corazón de Henry, Pan fue detenido por la familia de éste. Sin embargo, mientras volvían a Storybrooke, Pan intercambió su cuerpo con el de Henry, y engañó a la gente fingiendo ser él. En Storybrooke, él intentó transformar la ciudad en su nuevo Nunca Jamás con un hechizo, pero cuando descubrieron su engaño, los demás lograron detenerle, volviendo a intercambiar su cuerpo con el de Henry. Tras ello, Pan intentó acabar con los habitantes de la ciudad, pero fue detenido por Rumplestiltskin, quien logró acabar con él.

Wiki al azar