Fandom

Disney Wiki

Phil of the Future

5.598páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Phil of the Future (Phil del Futuro en Español) es una serie de comedia que debutó en Estados Unidos el 18 de junio de 2004 en Disney Channel, la serie fue cancelada oficialmente el 18 de agosto del 2006. Las estrellas de la serie incluyendo Ricky Ullman (Phil Diffy), entre otros están intentando salvar la serie participando en la organización "Save Phil Days" con el sitio web ([1]). Los episodios restantes del programa se estrenaron en agosto de 2006, aun el episodio final titulado "Volver al Futuro" estreno el 19 de agosto de 2006 en EUA. La serie en español fue doblada en los estudios de Media Pro Com en Buenos Aires, Argentina.

Elenco

Principal

  • Ricky Ullman - Phil Diffy
  • Amy Bruckner - Pim Diffy
  • Craig Anton - Lloyd Diffy
  • Lise Simms - Barbara Diffy
  • Alyson Michalka - Keely Teslow

Secundario

  • J.P. Manoux - Curtis
  • J.P. Manoux - Director Hackett
  • Kay Panabaker - Debbie Berwick
  • Evan Peters - Seth Wosmer
  • Brenda Song - Tia
  • Juliet Holland-Rose - Via
  • Michael Mitchell - Owen
  • Suzanne Krull - Ms. Winston
  • Rory Thost - Bradley Benjamin Farmer
  • Brandon Smith - "Lil Danny" Dawkins
  • Carlie Westerman - Lana cuello-roto
  • Spencer Locke - Candida.

Personajes

Principales

  • Philip "Phil" Diffy es el personaje principal en la serie. Estudia en 9no grado (primera temporada)/10mo (segunda) en la escuela secundaria H.G. Él parece estar interesado en como funcionan los artículos del siglo XXI. Phil tiene que componer con excusas frecuentes para ocultar el hecho de que él es del futuro. Es el mejor amigo de Keely Teslow y eventualmente su novio. Phil es dos años más viejo que Pim.
  • Pim Diffy es la hermana menor de Phil. Estudia 7mo grado (primera temporada)/8vo (segunda temporada). Pim es una muchacha dañosa que constantemente no hace nada bien e incluso sufre de megalomanía propensa. Pim se caracteriza especialmente por tener gusto de hacer bromas a la gente, principalmente a Phil, Debbie Berwick y el vice director Hackett. Ella sale con su compañero de clase Li' l Danny Dawkins". Ella también intenta evitar a Debbie Berwick. En varias ocasiones se demuestra que ella intenta dominar el mundo y posiblemente el universo.
  • Lloyd Diffy es el padre de Phil y Pim que siempre trabaja en la reparación de la máquina de tiempo. Él era ingeniero en su vida del 2121. Él es paranóico sobre el gobierno (y el vice director Hackett) que lo entienden y su familia es del futuro . Durante la vida de los Diffy en el presente, Lloyd y Curtis tienen una tienda de hardware.
  • Barbara "Barb" Diffy es la madre de Phil y Pim. Ella está muy interesada en cómo las cosas trabajan en el siglo XXI.Barbara deja que sus hijos experimenten con las cosas del pasado ya que quiere hacer un estudio de ellas. Ella ama cocinar de la manera tradicional, sin embargo, su alimento termina generalmente quemado, porque en 2121 hacen el alimento con un aerosol.

Ella forzó a Pim para que fuera amiga de Debbie aunque Pim odia a Debbie.

  • Keely Teslow es la mejor amiga de Phil' y eventualmente su novia. Ella es la única persona que sabe que Phil y su familia son del futuro. Keely Teslow es una muchacha energética,burbujeante que aspira ser reportera y es muy popular en la secundaria. Ella comienza a enamorarse de Phil apartir de la segunda temporada. Ella utiliza a veces las cosas de Phil para hacer su tarea. Ella destaca por su ropa extravagante y sus peinados tan numerosos. En un episodio, ella consigue ver su propio futuro y ve lo que ella hace y es una reportera exitosa tal y como ella quería. También se observa que ella está usando un anillo de bodas, pero rechaza ver quién es.

Personajes secundarios

  • Curtis el cavernícola es un hombre cavernícola que visitaron los Diffy en sus vacaciones en la Edad de Piedra. Los Diffy luchan por hacer que Curtis parezca una persona normal y que finje a menudo ser el tío de Phil. Al transcurso de los episodios el aprende a hablar.
  • Neil Hackett :Es el vice director en la escuela de Phil, Keely y Pim. En la escuela, él es profesro de ciencia de Phil y de Pim en historia.Él tiene la duda de que la familia Diffy es alienígena por su extraña forma de comportamiento.
  • Deborah Hortence "Debbie" Berwick es el contrario de Pim y ella tiene una actitud muy feliz hacia vida. Ella es muy amigable e intenta hacer las pases com Pim. Ella vive con su abuela y su hora para dormir son las 6:00 P.M. Debbie también enseña clases de yoga. Sus otros amigos son Lana cuello-roto y Maya silenciosa.

Debbie goza cantar y es muy inteligente en la escuela,ella puede llevar a cabo una nota por un tiempo muy largo.Se reveló en uno de los episodios que ella es un cyborg malvado del futuro que a la vez puede ser muy amigable ,quien fue destruida por Phil. Ella se derritió y ya nunca se supo más de su abuela.

  • Seth Wosmer es el amigo nerd de Phil, Keely y de Tia durante la primera temporada . Él fue sustituido en la segunda temporada por Owen.
  • Tia es la mejor amiga de Keely durante la primera temporada. Ella es bonita, popular,amistosa y siempre está vestida a la moda. Ella fue sustituida en la segunda temporada por Via.
  • Via es una muchacha de Inglaterra, transferida porque su padre es militar. Ella se hizo amiga de Keely después de que Tia se mudara.
  • Owen es el amigo de Phil a partir de la segudna temporada sustituyendo a Seth. Él no es elegante y es tranquilo, también constantemente intenta coquetear con chicas (pero nunca tiene éxito).
  • Ms Winston es la profesora de Pim en la segunda temporada.
  • Bradley es el rival de Pim en la segunda temporada. Siempre le tiende trampas a Pim, aunque se burlan de su estatura, pero Pim prefiere llamarlo un "munchkin"
  • "Lil Danny" Dawkins (jugado por Brandon Smith): Él es novio de Pim apartir de la segunda temporada.
  • Lana cuello-roto y Candida: Son las amigas de Debbie

Sinopsis

1ª Temporada

Phil Diffy, su hermana Pim, su madre Bárbara, y su padre Lloyd, son del año 2121. Un día alquilan una máquina del tiempo para las vacaciones y debido a un accidente se ven obligados a quedarse en el año 2004. La familia debe ajustarse a la vida en el siglo XXI mientras que se cercioran de que nadie descubra que son del futuro, esperando que un día Lloyd encuentre la forma de arreglar la máquina del futuro y pueden ir de nuevo a casa al año 2121. La mejor amiga de Phil, Keely Teslow es la única que sabe su secreto.

El tema central del episodio gira alrededor de Phil y generalmente de Keely. La trama menor, implica a la familia de Phil, generalmente Pim. Phil y Keely están enamorados, el uno del otro, pero ninguno de ellos se ha atrevido a contárselo al otro.

2ª Temporada

La segunda temporada de Phil del Futuro continua el panorama de la familia Diffy. Sin embargo, el foco de la serie cambió de puesto al centrarse en la relación de Phil y Teslow y la relación romántica entre los dos amigos.

Algunos de los episodios principales en la 2º temporada son: Enfermos del Futuro, Virtu-Cita, Prepárense Para el Go-Go, entre otros. Cuando se anunció la cancelación de la serie, sólo quedaba transmitir los episodios restantes.

Episodios

La serie tiene un total de 43 capítulos, todas las series de Disney Channel tienen un máximo de 65 episodios, excepto esta ya que perdió rating y fue cancelada al instante.

Canción de la serie

La canción del tema del título para Phil Del Futuro fue escrita por John Adair y Steve Hampton. Fue cantada por Loren Ellis y The Drew Davis Band, los cuales también cantaron el tema de Zack y Cody: Gemelos en Acción.

DVD'S

Gadgets & Gizmos

(Lanzado el 16 de agosto de 2005)[1]

Episodios incluidos:

  • My Way
  • Age Before Beauty
  • Double Trouble
  • Team Diffy (nunca antes visto)

Disney Channel Holiday

(Lanzado el 1 de noviembre de 2005)[2]

Episodio:

  • Christmas Break

Cancelación

A principios de 2005, la actriz Alyson Michalka quien interpreta a Keely firmó con Hollywood Records para hacer el dueto Aly & AJ junto a su hermana Amanda Michalka, por lo cual el elenco se fue desintegrando ya que Michalka grababa el primer álbum del dueto. Ullman ya quería romper el contrato con la empresa Disney y Amy Bruckner iba a actuar en un film,además que la serie perdió rating muy significativamente. Disney dio por cancelado al show en Abril del 2005, quedando algunos episodios con su estreno pendiente y así fue hasta Agosto de 2006 donde se estrenó el capítulo final, "Volver al futuro" donde Lloyd al fin repara la máquina del tiempo y Phil se debe de separar de Keely.

Secuencia de salida

La secuencia de salida de esta serie, fue la última que al final mostraba los créditos en el centro de la pantalla, mientras se oía la versión instrumental del tema e imágenes del capítulo. Zack y Cody: Gemelos en Acción también tuvo la misma secuencia de salida en la 1º temporada, y desde el episodio nº 36 (2º temporada), exhíbe el final del episodio con los créditos al fondo de la pantalla.

Referencia

  1. http://www.amazon.com/dp/B0009HLBQQ
  2. http://www.amazon.com/dp/B0009OUB2E

Wiki al azar