Fandom

Disney Wiki

Phineas and Ferb: Mission Marvel

5.615páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

PhineasFerb MissionMarvel.png

Phineas and Ferb: Mission Marvel (Phineas y Ferb: Misión Marvel en español) es un episodio crossover de la serie Phineas and Ferb y la franquicia Marvel. Se emitió el 16 de agosto de 2013 en Disney Channel y el 25 de agosto de 2013 en Disney XD.

Trama

Un día cualquiera, Phineas, Ferb y sus amigos están surfeando en un cinturón de asteroides en el espacio exterior. Un destello del Power-Draininator de el Dr. Doofenshmirtz rebota en la estación espacial de los niños y golpea a Spider-Man, Iron Man, Thor y Hulk (que están frente a frente contra Cráneo Rojo, Latigazo, Venom y MODOK en la Ciudad de Nueva York), haciéndolos impotentes y permitirle a los villanos escapar. En la Helicarrier S.H.I.E.L.D., Nick Furia le notifica que el destello vino del satélite de Phineas y Ferb, y se van a la casa de los chicos a enfrentarlos, sólo para descubrir que no tenían nada que ver con eso. Mientras tanto, después de descubrir que el Power-Draininator de Doofenshmirtz ha drenado los poderes de los héroes, los villanos le hacen una visita, en un principio pensaban que era un genio del mal, pero se dan cuenta que no es así. Después de ejecutar algunos recados con Doof, que incluyen varias maldades ridículas, los villanos deciden llevar a los héroes causándoles problemas en el centro comercial.

Ver también

Wiki al azar