Fandom

Disney Wiki

Pinocchio (Once Upon a Time)

5.615páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pinocchio (Pinocho en español), también conocido por el alias de August Wayne Booth, es un personaje de la serie Once Upon a Time.

Descripción

Pasado

Pinocho muñeco OUaT.png

Pinocho como muñeco de madera.

Es el hijo de Geppetto, quien lo creó como un muñeco de madera, a quien el Hada Azul dio vida, y tras aprender a ser bueno lo convirtió en un niño de verdad. Cuando la Reina desató su hechizo, Geppetto hizo que se salvara, enviándole a otro mundo en el armario que construyó, y le dijo que cuidase de Emma para que algún día les salve a todos. Él cuidó de ella mientras estaban en un horfanato, pero él la tuvo que abandonar. Durante años, hizo todo lo que él quería, pero al ver que se transformaba en madera por no haber hecho lo que debía, decidió buscar a Emma para cumplir su promesa.

Presente

AugustBooth.png

August.

Años después apareció en Storybrooke como August Booth, e intentó que Emma creyese en los cuentos para poder salvarles a todos, aunque sin éxito. Poco a poco, al no haber cumplido la promesa que hizo a su padre, empezó a transformarse en madera, y pidió a Henry que logre que Emma crea en la magia.

Tras romperse el hechizo, él descubrió que Tamara tramaba algo malo, pero no pudo decir nada porque ella casi acabó con él. Por suerte, el Hada Azul consiguió que se salvara, aunque volvió a ser un niño, y no recordaba nada de lo ocurrido.

Wiki al azar