Fandom

Disney Wiki

Pintel y Ragetti

5.615páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pintel y Ragetti son dos personajes secundarios de las películas de Pirates of the Caribbean.

Descripción

Son dos piratas a bordo de la Perla Negra. Aunque estaban junto a Barbossa durante su estancia como capitán, ellos parecen tenerle gran cariño a Jack. Pintel es mas inteligente que su compañero, ya que Ragetti parece ser torpe, y suele perder su ojo falso.

Películas

The Curse of the Black Pearl

En Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl, ellos son parte de la tripulación maldita de Barbossa, y desean romper la maldición para vivir con normalidad. Ellos secuestran a Elizabeth, quien tiene uno de los medallones aztecas que necesitan, y ella pide ver al capitán, donde se presenta con el nombre de "Turner". Pensando que es la hija de Bill el Botas, se la llevan a Isla de Muerta para romper la maldición, pero cuando no hace efecto, los miembros de la tripulación culpan a Pintel y Ragetti de haber secuestrado a la persona equivocada. Más tarde, cuando secuestran a Will, Pintel y Ragetti se hacen pasar por dos señoras para infiltrarse en el barco de la Armada.

Dead Man's Chest

En Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest, ellos escapan de prisión, comentando que Pintel engañó al perro que guarda las llaves para liberarles. Ellos encuentran la Perla Negra e intentan llevársela, y cuando llegan los demás tripulantes, comentan que estaban preparando el barco para ellos. Cuando encuentran el Cofre del Hombre Muerto que buscaban, Jack Sparrow, Will Turner y James Norrington pelean por el cofre, y aprovechando la oportunidad, Pintel y Ragetti se llevan el cofre para luego venderlo. Sin embargo, son detenidos por Elizabeth Swann, y luego son espantados por la tripulación de Davy Jones. Al final, cuando luchan con el Kraken, ellos abandonan la Perla Negra con la tripulación, pero Jack es llevado al Reino de Davy Jones por el Kraken. Una vez en casa de Tia Dalma, ellos y sus compañeros afirman estar dispuestos a ir al fin del mundo para rescatar a Jack, y Tia Dalma les presenta un capitán para ello, quien resulta ser Barbossa.

At World's End

En Pirates of the Caribbean: At World's End, tras adquirir unas cartas de navegación de Sao Feng, Pintel y Ragetti navegan junto a sus compañeros al Reino de Davy Jones para rescatar a Jack, quien debe asistir a la reunión de los Nueve Señores de la Piratería. Durante la reunión, Ragetti se encarga de recoger los objetos personales de cada pirata, y después Barbossa le quita el ojo a Ragetti como su objeto, y tras ello Ragetti comienza a llevar un parche en el ojo. Cuando se van a enfrentar a la amenaza de Davy Jones y Cutler Beckett, Barbossa llama a la diosa Calypso, la cual se oculta bajo la identidad de Tia Dalma, pero su conjuro no sirve, y Ragetti le dice que debe decirlo con cariño, por lo que Ragetti se encarga de decir las palabras. Tras acabar con Jones, Barbossa y la tripulación dejan abandonados a Jack y al Sr. Gibbs en Tortuga, y Pintel, Ragetti y los demás tripulantes no están muy contentos por haber dejado atrás a Jack, pero Barbossa les dice que les alegrará la cara cuando vean que se dirigen a la Fuente de la Juventud, sin embargo, Jack se a llevado el centro del mapa.

On Stranger Tides

Pintel y Ragetti no aparecen en Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, pero la Perla Negra ha sido encogida en una botella tras haber sido atacada por Barbanegra, y Barbossa comenta que él es el único superviviente. No se sabe si Pintel y Ragetti naufragaron, o si fueron encogidos en la Perla.

Galería

Curiosidades

  • Originalmente, tanto Ragetti como Pintel, iba a aparecer nuevamente en Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, pero el director Rob Marshall los retiró del filme por miedo a que sus roles perdieran importancia. Cabe destacar que Mackenzie Crook se negó a participar en el filme porque quería pasar más tiempo con su familia, y porque según él "sus días de piratería ya se habían acabado".
  • Durante la producción temprana de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, tanto Crook como Areberg comentaron sobre la posibilidad de repetir sus roles en la nueva quinta entrega. Pese que Arenberg sintió nostalgia por la omisión de Pintel en la cuarta entrega, expresó interés en repetir su rol de Pintel, pero Crook se negó a repetir su papel por su nueva serie de televisión Detectorists. Tristemente, más tarde por Twitter, Arenberg anunció que ya no estaba interesado, peso que lo estuvo al principio. No obstante, se rumorea que si se realiza la potencial sexta entrega, Pintel y Ragetti aparecerán en ella.

Wiki al azar