Fandom

Disney Wiki

Pirates of the Caribbean: At World's End

5.611páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pirates of the Caribbean: At World's End (Piratas del Caribe: En el fin del mundo en español) es la tercera parte de la saga de Pirates of the Caribbean.

Trama

Tras la desaparición (y supuesta muerte) de Jack por el Kraken de Dav Jones, el capitán Barbossa será el encargado de capitanear el barco que irá en su búsqueda hasta el fin del mundo, después de resucitar. Para ello, acudirán a SaoFeng, Señor pirata de Sigapur.

Éste no les brinda ayuda y además son continuamente emboscados por Lord Culter Beckett (quien controla a Davy Jones y a su tripulación), pero Will consigue las cartas de navegación haciendo un trato con Sao Feng, prometiéndole entregarle a Jack Sparrow a cambio del Perla Negra.

Con la ayuda de Barbossa llegan al fin del mundo y entran en el reino de Davy Jones. Allí está Jack, sufriendo alucinaciones y desesperado, con el Perla Negra. Sin embargo, gracias a Tiadalma, consigue sacar a flote la Perla Negra, en el mismo momento en el que Barbossa, Will Tuner y Elizabelth Swann llegan con toda la tripulación y el barco destrozado.

Wiki al azar