Fandom

Disney Wiki

Pooh's Heffalump Movie

5.602páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pooh's Heffalump Movie.png

Pooh's Heffalump Movie (La película de Héffalump en España y Winnie the Pooh y el pequeño Efelante en Hispanoamérica) es una película de animación producida por Disney. Hará las delicias de los más pequeños y de los fans de Winnie the Pooh y su pandilla (Rito, Tigger, Piglet, Cangu, Conejo e Igor) enseñando al mismo tiempo el valor de la diversidad y la amistad.

Argumento

La pandilla del Bosque de los Cien Acres se levanta sobresaltada por un ruido terrible y atronador que sólo puede haberlo provocado un temible Héffalump. Deciden que antes de que el animal dé con ellos es mejor capturarle, así que se lanzan en su búsqueda. Pero no van a ir todos juntos, ya que la mayoría piensa que el canguro Rito es demasiado pequeño para tan peligrosa aventura. Él no se resigna y se lanza a buscar por su cuenta. Y le va a ir mucho mejor que a sus amigos, ya que conoce a un joven Heffalump llamado Lumpy que no resulta en absoluto temible. Lumpy va a demostrar a Rito que las terribles historias sobre los Heffalump son falsas y fruto de la imaginación. Así, los dos nuevos amigos van a unir sus fuerzas para demostrar a todo el mundo que su miedo es infundado.

Wiki al azar