Fandom

Disney Wiki

Prince Eric

5.615páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

   "El Príncipe Eric" redirige aquí. Para el personaje de Once Upon a Time, véase: Eric (Once Upon a Time).

El Príncipe Eric es un personaje de la película The Little Mermaid.

Historia

Cuando Ariel ve al Príncipe Eric a bordo de su barco, se enamora inmediatamente de él. Y, de pronto, cuando una terrible tormenta azota el barco, Ariel salva la vida del Príncipe a punto de ahogarse llevándolo a tierra. Cuando vuelve en sí, lo único que recuerda Eric de la chica que le a salvado es su melodiosa voz. Entonces, Úrsula, la bruja marina, accede a convertir a Ariel en humana durante tres días a cambio de su voz. Cuando Ariel obtiene dos piernas trata de que Eric se enamore de ella, pero Eric está enamorado de la muchacha de la dulce voz que le a salvado la vida. Ya que Ariel está muda ahora, Eric no consigue reconocerla, pero empieza a enamorarse de ella poco a poco. Úrsula, para conseguir que no estén juntos, se transforma en humana con la voz de Ariel, llamándose Vanessa. Eric, al oir la voz de Vanessa, piensa que esa es la mujer de su vida. Pero Ariel consigue irrumpir en la boda, y una vez allí, logra convencer a Eric que ella es su auténtico amor.

Galería

Wiki al azar