Fandom

Disney Wiki

Rabbits (Sleeping Beauty)

5.595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Conejos son unos amigos de Aurora cuando esta seguía llamándose "Rosa" y desconocía ser una princesa en la película La Bella Durmiente.

Cumpliendo el sueño de Rosa

Rosa les cuenta que en un sueño conoció a un príncipe del que se enamoró y al que le encantaría conocer, para cumplir su sueño, los animales la quitan al Príncipe Felipe una capa, un sombrero y unas botas que estaba secando, ya que se cayó a un charco, y se hacen pasar por el príncipe de sus sueños.

El Búho se encarga de ser la cabeza y la atan la capa al cuello. Como con la capa no puede volar, los Pájaros le elevan a la altura de un hombre, y la capa colgando hace el efecto de cuerpo, y además, estos hacen de manos, moviéndose como si hicieran los gestos de una persona. La Ardilla, se coloca bajo el sombrero para organizarlo todo y quitar el sombrero al hacer una reverencia como lo haría una persona. Los Conejos, se meten en las botas y las mueven dando saltos para que parezcan unos pies andando y se fijan en como baila Rosa para imitarla y estar acompasados en el baile.

Gracias a esto, Felipe encuentra a Aurora y se enamoran, con lo que los animales consiguen su propósito sin quererlo.

Wiki al azar