Fandom

Disney Wiki

Radio Rebel

5.595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Radio Rebel (Radio Rebelde en España) es una Película Original Disney Channel, protagonizada por Debby Ryan, basada en la novela Shrinking Violet de Danielle Joseph. Fue estrenada el 17 de Febrero de 2012 en Estados Unidos.

Historia

Tara Adams en una tímida estudiante de último grado de la escuela Lincoln Bay High School que teme hablar con las personas o ser llamada en la clase. Pero ella tiene un secreto es una podcast locutora llamada "Radio Rebel". Radio Rebel da mensajes de inspiración a sus compañeros y se convierte en su protegida. Su padrastro Rob es el propietario de Slam FM, la más escuchada radio FM de Seattle. Cuando el se entera de que Tara es Radio Rebel le hace una propuesta: dejar que ella grabe en Slam FM, pero tiene que mantener oculta la identidad de Radio Rebel. Tara se vuelve una sensación gracias a sus mensajes de inspiración que ayudan a sus compañeros. Mientras tanto la directora Moreno ha prohibido escuchar a Radio Rebel en la escuela, y decide cancelar la fiesta de graduación hasta que Radio Rebel revele su identidad. Todos los estudiantes le reclaman a Radio Rebel, entonces Tara y Slam FM deciden realizar un ELIAB (es Baile al reves), entonces todos seleccionan a Radio Rebel como reina del ELIAB lo que hace que Stacy se desilusione. Tara sabia que la directora Moreno la podía expulsar pero decidió decir la verdad que ella es Radio Rebel, entonces Audrey grita -Yo soy Radio Rebel- seguido Gavin que grita lo mismo hasta que todos los estudiantes gritan que son Radio Rebel la directora Moreno se da cuenta de que no los puede expulsar a todos entonces se va enojada. Entonces Tara le da la corona a Stacy, ya que ella siempre había soñado con ese momento. Al final, Tara baila con Gavin.

Reparto

Curiosidades

  • En la película fueron cambiados algunos nombres, en el libro originalmente el personaje de Tara es Teresa y Radio Rebel es Sweet T.
  • La película fue grabada en Canadá a pesar de que la trama de la película pasa en Seattle.

Wiki al azar