Fandom

Disney Wiki

Recess

5.611páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Recess, conocida como Recreo y Llegó el Recreo en Argentina y La Banda del Patio en España, es una serie animada producida por Walt Disney Television Animation, creada por Joe Ansolabehere y Paul Germain.

Personajes

Artículo principal: Personajes de Recess

Películas

Recess: School's Out

Ya han llegado las vacaciones en la Calle 3ª y T.J. tiene un montón de planes para este verano.

Pero, lamentablemente, todos los de la banda se marchan esas vacaciones en un campamento. T.J., se queda solo.

De repente, descubre una onspiración para eliminar las vacaciones de verano, este plan lo maquina el Dr. Benedict, el antiguo director. Cuando era director trató de eliminar el recreo, pero ahora planea utilizar un rayo láser para modificar el tiempo y hacer que el invierno dure para siempre.

T.J. decide pedir ayuda a sus amigos en los campamentos.

Recess: Taking the Fifth Grade

Acabadas las vacaciones de verano, la banda tiene que volver a la escuela, en 5º curso.

Pero este año muchas cosas van a cambiar, no habrá ni patio de juegos, ni pizza ni taquillas.

Y lo peor de todo, su tutora es la señorita Finster. Pero T.J. y su banda no lo permitirán.

Recess: All Growed Down

Todo empieza cuando la pandilla se dirige al parque infantil, una vez allí, los párvulos los secuestran.

Mientras intentan convencerles de que los liberen, la pandilla empieza a recordar cómo se conocieron, cuando llegaron por primera vez a la escula de la calle tercera, y otras anécdotas interesantes.

Referencias culturales

  • En el episodio donde Gus llega a la escuela por primera vez al final le hacen una estatua, y luego la tiraron abajo cuando venia el rey Bob, la forma de que lo hicieron, es la misma que le paso a la estatua de Saddam Hussein durante la guerra en Iraq.
  • En el episodio "Me llamo Ashley" podemos apreciar que la lonchera de Ashley A tiene el dibujo de Hello Kitty.
  • El video que las Ashley's obligan a ver a Spinelli, es una parodia de "My Little Pony".
  • Los padres de spinelli son agentes secretos y se comunican por un zapato (parodia de Superagente 86).
  • La personalidad de Spinelli es parecida a Joana Marie "Jo" Polniaczek, personaje de la serie The Facts of Life.
  • En el episodio del Derby Infantil cuando el Rey Bob dice "Por su bien eso espero" esta parodiando a Darth Vader en El Imperio Contraataca.
  • La serie ficticia "Dagas y dragones" es una parodia de "Dragones y mazmorras".
  • La serie "Patrulla babosa" mencionada en el episodio "Yo no saber" es una parodia de "Police Academy" (Loca academia de policía).
  • El episodio de "Randall se reforma" Spinelli dice que le gustaria ser un luchador llamado Moe. Esto hace referencia a Los Simpson, ya que Moe el tabernero era luchador.
  • Cuando los chicos atrapan al ladrón de la cabeza de Jefferson, el conserje dice "Lo hubiera logrado de no ser por esos chicos" haciendo referencia a las palabras mencionadas por los villanos atrapados por Scooby Doo y sus amigos.
  • En la version alemana, en el capitulo "Los chicos Barnaby" dice Vince bromeando "Mira un Deinonychus" en vez de Velociraptor.
  • En el episodio en que Mikey cumple 10 años, agarra un juguete que se llama Bunkie y dice que solo lo usan los niños pequeños. Bunkie es una parodia a Barney y sus amigos.
  • Si se mira con cuidado en algunas escenas en donde hay graffitis, puedes ver que esta escrito "El Barto" o "Skinner stinks". Esta es otra referencia a Los Simpson.
  • El Superintendente Skinner hace resemblanza al Superintendente Chalmers de Los Simpson, y, por mas curioso que sea, los dos superintendentes odian al director y la escuela de la serie perteneciente. El apellido del superintendente puede referirse posiblemente al director Seymour Skinner, también de Los Simpson.
  • Cuando el Superintendente Skinner dice en voz alta "Prickly!" esta haciendo referencia al "Skinner!" del Superintendente Chalmers, de Los Simpson y, si se escucha bien el "Prickly!" que grita el Superintendente Skinner, tiene el mismo tono que el "Skinner!" del Superintendente Chalmers.
  • Una de las señoras de la cafeteria se parece a Lunchlady Doris de Los Simpson.
  • La Srta. Grotke se viste de verde, al igual que Edna Krabappel, la maestra de Bart Simpson. Grotke tiene la actitud contraria de Krabappel.

Enlaces externos

Wiki al azar