Fandom

Disney Wiki

Riku

5.595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Riku es un personaje de los videojuegos de Kingdom Hearts.

Historia

Riku vivía en Islas del Destino junto a sus mejores amigos, Sora y Kairi. Los tres pasan los días construyendo una balsa y recolectando suministros a fin de que puedan salir de la Isla e ir a la búsqueda de otros mundos. Él y Sora solían competir para ver cual de los dos era más fuerte.

Sin embargo, las cosas dan un giro drástico. El día anterior de salir de la Isla, Riku abre la puerta del Lugar Secreto, probocando que los Sincorazón invadan la Isla, buscando el corazón del mundo. Cuando sora encuentra a Riku, mientras que él está preocupado por la seguridad de su amigo, Riku está obsesionado por salir por fin de la Isla. La oscuridad les rodea a los dos, y Riku desaparece en ella.

Tiempo más tarde, Maléfica comienza a corromper su mente, y lo convenció de que Sora lo ha reemplazado por Donald y Goofy y se a olvidado de él y Kairi. Y le dice que la única manera de salvar a Kairi, que ha perdido su corazón por la oscuridad, es aliarse con ella y su grupo de villanos.

Galería

Artículo principal: Riku/Galería

Curiosidades

  • Es el único miembro del Consejo de Villanos originario de Kingdom Hearts, en lugar de alguna película de Disney.
  • Es el único personaje originario de Kingdom Hearts que actúa como compañero de batalla de Sora.

Wiki al azar