Fandom

Disney Wiki

Rocky Blue

5.595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Raquel "Rocky" Oprah Blue es una de las co-protagonistas de la serie Shake It Up.

Descripción

Rocky es la mejor amiga de CeCe, de la que siempre ha sido su mano derecha. Ella siempre se describe así misma como "la niña buena que todos adoran", por eso, siempre quiere que la Señora Loccasio vea que es una buena chica y poder caerle bien. Rocky es vegetariana. Baila junto a CeCe en el programa "Shake It Up, Chicago". Ella vive con su madre y su hermano mayor Ty en el mismo edificio que CeCe y, en ocasiones, también suele vivir su padre, quien esta recurrentemente en viajes de negocios. Le gusta mucho estudiar, y siempre procura sacar buenas notas, siendo la única estudiante del instituto que no ha faltado ni un día. Su padre quiere que sea doctora, pero ella prefiere ser bailarina. Estuvo saliendo con Logan, pero cortaron porque a él le caía mal CeCe.

Otras apariciones

Galería

Curiosidades

Rocky CP.png

Versión de Rocky en Club Penguin.

  • Según el episodio "Future It Up", en el futuro ella es una famosa bailarina de cine, y está casada con un agente secreto llamado Mark, y tiene un hijo.
  • En el videojuego Club Penguin hay un personaje basado en ella.

Wiki al azar