Fandom

Disney Wiki

Roger Radcliffe

5.614páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Roger Radcliffe es un personaje de la película One Hundred and One Dalmatians.

Historia

Es un compositor de música, y dueño de Pongo, un perro dálmata, el cual hace que conozca a Anita, una mujer que también tiene una dálmata llamada Perdi. Tiempo después de conocerse, Roger y Anita se casan, y terminan vivendo junto a sus dálmatas y su doncella, Nanny. Cuando Pongo y Perdi tienen quince cachorros, la amiga de Anita, Cruella de Vil, aparece dicéndoles que se los compra, pero Roger se opone a ello, y Cruella se marcha enfadada jurándoles venganza. Una noche, mientras Roger y Anita pasean con Pongo y Perdi, los cachorros son secuestrados. Aunque Roger sospecha de Cruella, la policía no encontró ninguna pista sobre ello. Otra noche, Pongo y Perdi también desaparecen, y cuando llega la Navidad, Roger y Anita están preocupados por sus perros. Pero en ese momento, aparecen Pongo y Perdi junto con sus 15 cachorros y otros 84 cachorros dálmata, teniendo un total de 101 dálmatas. Y al no haber tanto espacio en casa para cuidarlos, Roger decide mudarse todos juntos a una granja donde vivir.

Galería

Wiki al azar