Fandom

Disney Wiki

Roxanne (A Goofy Movie)

Redirigido desde Roxanne (Goofy e Hijo)

5.613páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Roxanne es un personaje de la película A Goofy Movie.

Descripción

Va al mismo instituto que Max, el cual está enamorado de ella. En el último día de clase, Max habla con Roxanne por primera vez tras haber tropezado y que ella le ayudara a levantarse, y en la conversación, ambos se ríen, lo que hace que a Roxanne le empiece a gustar Max. Tras la actuación de Max imitando a Powerline frente a todo el colegio, Roxanne y Max quedan para ir juntos a la fiesta de su mejor amiga, Stacy. Pero Max es obligado a irse de vacaciones con su padre y le cuenta que no puede ir a la fiesta, y para no deprimirla ni que quede con otro chico, este cuenta la falsa excusa de que irá al concierto de Powerline en Los Ángeles y que le podrá ver en televisión. Días más tarde, Max confiesa a Roxanne la mentira, aunque fuese al concierto de Powerline, y Roxanne le dice a Max que le gustaba desde que le había oido reir.

House of Mouse

Roxanne aparece en la serie House of Mouse en el episodio "Max's Embarrassing Date", donde Max tiene una cita con ella en el club y no quiere que su padre lo deje en ridículo, pero al final son los demás trabajadores del club los que le avergüenzan.

Cómics

Después de la película A Goofy Movie, Roxanne apareció en algunos cómics de la tira Goof Troop.

Galería

Wiki al azar