Fandom

Disney Wiki

Royal Preparatory Academy

5.611páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Royal Preparatory Academy, o Royal Prep para abreviar, es una escuela para príncipes y princesas en Sofia the First.

Descripción

Ahí los príncipes y princesas van a aprender diversos estudios, en particular en la etiqueta real, las artes, la magia y la esgrima.

El campus incluye; establos para caballos voladores y pista, un gran invernadero, y la torre del reloj. El interior cuenta con varios salones de clase de lujo para el baile, el arte, lecciones de magia, historia, la esgrima, una biblioteca y una cafetería para comer. También hay oficinas de las directoras, un salón de baile para las fiestas y gimnasio para el entrenamiento. Los estudiantes obtienen diversos libros de texto, así como un mapa del mundo para los estudios. Estos libros contienen a menudo las cosas desde más de un tema. Libro de etiqueta de Sofía, por ejemplo, tiene un poco de historia y magia. Es probable que sea responsable de su ser capaz de reconocer las princesas que se convocan. Los estudiantes por lo general llegan a la escuela en carro de pegaso.

Flora, Fauna y Primavera sirven como directoras, aunque también enseñan algunas clases. A ellas les importa el bien para los nuevos estudiantes, especialmente de Sofía. Flora y Fauna ayudaron a conseguir mejor los conceptos por medio de dibujos de su realización de las acciones, como la bondad o el lema de la escuela, "gobierna sobre los demás, ya que había de reinar sobre vosotros." Esta última imagen, que también pasa a ser la imagen principal que ha dibujado, es bastante sospechosa, haciendo alusión a Sofía pudiendo ser inusual, no sólo debido al fondo común. Fauna es especialmente cerca de Sofía, llamándola una buena princesa.

Wiki al azar