FANDOM

Rufus es la mascota de Ron Imparable en la serie Kim Possible.

Descripción

Es un "topo desnudo", no tiene ni un pelo. Rufus posee intereses y una personalidad similares a los de Ron (como el amor por el Bueno Nacho), hasta el punto que suele imitar las acciones de Ron, pero a diferencia de este Rufus tiene grandes habilidades y es muy competente, y frecuentemente viene al rescate de Kim y Ron cuando están en apuros, por ejemplo, casi siempre los rescata cuando están atados y el usa sus dientes para roer las cuerdas, se podría decir que el es el cerebro detrás de Ron imparable de quien el doctor Drakken nunca recuerda el nombre. Algo así como Scooby-Doo, Rufus es marginalmente capaz de hablar (puede decir algunas palabras, poco entendibles). Solo Ron parece entender a la perfección lo que él dice. Rufus es la mascota de Ron porque cuando este tenía 12 años de edad, sus padres le dijeron que solo podría tener una mascota sin pelo debido a las alergias de su padre, así que Ron compró a Rufus. El nombre de Rufus lo recibío debido a que el amigo imaginario de Ron en el preescolar tenía ese nombre.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar