Fandom

Disney Wiki

Runway Mater

5.611páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Runway Mater iba a ser un corto de Cars Toons: Mater's Tall Tales, pero fue cancelado.

ArgumentoEditar

Comienza cuando Mate esta viendo una revista. Luego Rayo McQueen aparece y le pregunta a Mate que está haciendo. Mate responde que está recordando los tiempos en los que él era un desenfrenado modelo, pero Rayo no le cree, entonces Mate relata esa historia:

Mate estaba en el café V8 de Flo bebiendo un poco de aceite, cuando de la nada aparece un auto francés vistiendo una boina. El auto le dice a Mate que le gusta como luce, y le pregunta si es un modelo internacional famoso. Mate responde que sí.

Al principio Mate modela usando varios neumáticos. El prueba con unos de un camión monstruo, una aplanadora e incluso de autos muy antiguos.

Luego da unas vueltas a la pista de Radiador Springs, muchos fans se reunen para verlo correr.

Luego, Mate se hace famoso y va a Japón, promocionando Productos Mate, en los que su cara aparece. El también consigue un comercial en TV y un programa de televisión.

Rayo interrumpe su historia y pregunta que paso con él. Mate responde que un nuevo modelo le quito el puesto, pero que el aún modela.

CuriosidadesEditar

  • Si se hubiera estrenado, este hubiera sido el único en el que Rayo no aparece en la historia de Mate.

Wiki al azar