FANDOM

La Séptima Hermana es una Inquisidora Mirialan, y fue una de las principales antagonistas de la segunda temporada de Star Wars Rebels.

Veloz, ágil, y sanguinaria, la Séptima Hermana es fuerte con el lado oscuro y una de la élite del Imperio para cazar Jedi, que tiene la misión de encontrar ella misma a Ahsoka Tano y sus amigos Rebeldes. A menudo emplea el uso de un Droide de Búsqueda ID9 en sus misiones, y lleva el mismo modelo de dos lados de Sable de Luz que el usado por el Gran Inquisidor.

Trasfondo Editar

Personalidad Editar

La Séptima Hermana era hábil mentalmente, y a diferencia de sus compañeros Inquisidores ella considera que matar a sus objetivos no es siempre la mejor opción. En vez de matar al instante, prefiere jugar al gato y al ratón con sus víctimas antes de tomarse sus misiones más seriamente, como se mostró en su primer encuentro con Ezra y Sabine. Ella simplemente caminó tras ellos mientras Ezra y Sabine trataban de correr de ella. Cuando llega a la tortuosa interrogación, no muestra piedad y usará cualquier método necesario para obtener todo lo que quiere de una persona, incluso amenazando con desmembrar a sus cautivos hasta su muerte. Como su maestro Darth Vader y el Gran Inquisidor, combina la maestría de las artes de la Fuerza con su agilidad. Como el Agente Kallus y el Almirante Konstantine, le tiene desprecio al Quinto Hermano por su miopía y su incapacidad para hacer lo mismo.

La Séptima Hermana también era arrogante y un poco estoica y calmada. La única vez en la que mostró miedo fue al momento de su muerte; cuando fue telequineticamente incapacitada por Darth Maul, estaba visiblemente asustada y pidiendo por piedad. Fue brevemente aliviada cuando Ezra Bridger fue incapaz de ir a matarla, pero gritó de terror cuando Maul procedió a decapitarla.

Poderes y Habilidades Editar

Poderes Editar

  • La Fuerza: La Séptima Hermana era muy poderosa y tenía una fuerte conexión con la Fuerza. Aunque no era tan poderosa como Anakin Skywalker/Darth Vader, la Séptima Hermana aún era una de las más poderosas usuarias de la Fuerza de su tiempo.
    • Telequinesis: La Séptima Hermana utilizaba Telequinesis para fines ofensivos y defensivos.
    • Truco Mental: La Séptima Hermana utilizaba Truco Mental para controlar la mente de otros seres sensibles, con la excepción de individuos con mentes más poderosas y voluntad.
    • Rastreo Mental: La Séptima Hermana utilizaba Rastreo Mental para examinar a través de los pensamientos de otros seres sensibles, aunque otro usuario de la Fuerza podía resistir ese poder.
    • Velocidad de la Fuerza: La Séptima Hermana utilizaba Velocidad de la Fuerza para moverse a velocidades asombrosas.
    • Salto de la Fuerza: La Séptima Hermana ocasionalmente utilizaba Salto de la Fuerza para saltar o alcanzar grandes distancias.

Habilidades Editar

  • Habilidades con el Sable de Luz: La Séptima Hermana era altamente hábil en combate de sable de luz y duelo a muerte. Era capaz de derrotar a Ezra Bridger y Kanan Jarrus, respectivamente, en varias ocasiones con agilidad superior y tácticas impredecibles, a pesar de el hecho que este último derrotó a su predecesor, el Gran Inquisidor. Sin embargo, sus habilidades eran bastante inferiores a las de Ahsoka Tano; aunque ella dio una pelea decente contra la ex-Jedi y logró algo más que el Quinto Hermano (que fue derrotado en segundos), ella luchó bastante y fue derrotada. Tampoco era capaz de enfrentar al antiguo Lord Sith, Darth Maul.
    • Forma III: La Séptima Hermana tenía varias habilidades en Soresu, siendo capaz de desviar disparos de blasters con considerable facilidad.
    • Forma IV: Debido a tener un estilo atlético y orientado a la velocidad, la Séptima Hermana era hábil en Ataru.
  • Gran Intelecto/Hábil en Tácticas: La Séptima Hermana era altamente inteligente y sabia; su inteligencia y sabiduría eran sobrepasadas sólo por Yoda, Palpatine y Anakin Skywalker/Darth Vader respectivamente. Como una de las Inquisidoras Imperiales de rango más alto, la Séptima Hermana era hábil en tácticas.
  • Hábil Piloto: La Séptima Hermana era altamente hábil en pilotaje de varios speeders y muchos tipos de naves voladoras.

Armas y Equipo Editar

Sable de Luz Editar

La posesión y arma más valiosa de la Séptima Hermana era su sable de luz rojo

  • Sable de luz girador de dos sables: La Séptima Hermana ha construido un sable de luz girador de dos sables. Permanecía como su posesión más valiosa hasta su muerte, pero no se sabe que le pasó tras la muerte de la Séptima Hermana.

Droides Editar

  • Droide de Búsqueda ID9: La Séptima Hermana era capaz de emplear Droides de Búsqueda ID9 para rastrear y atacar a sus objetivos.

Rol en la serie Editar

Tras descubrir que la antigua aprendiz Jedi de Vader estaba viva todavía, la Séptima Hermana se dio la tarea de cazarla. Cuando los miembros de la Rebelión fueron enviados a traer suplementos médicos de una estación médica abandonada, se cruzó con Ezra Bridger y Sabine Wren, e inesperadamente se le unió el Quinto Hermano que había sido enviado por Vader para cazar a Tano y los Rebeldes. Luego retó a Ezra en un duelo de sable de luz y fácilmente lo dominó. Aunque Sabine escapó, la Séptima Hermana logró capturar a Ezra y previó a su compañero Inquisidor de matarlo, ya que necesitaba interrogarlo. Tras enviar al Quinto Hermano a capturar a Sabine, la Séptima Hermana llevó a Ezra de vuelta al centro de comando para interrogarlo en un intento de que revelara la ubicación de los otros rebeldes, en especial de Ahsoka Tano.

Como el Gran Inquisidor antes de ella, la Séptima Hermana hizo esfuerzos para convencer a Ezra de unirse al lado oscuro, notando que su mentor nunca había logrado el rango de Caballero Jedi y era incapaz de instruir a un Padawan. Ezra entonces le recordó la derrota del Gran Inquisidor a manos de Kanan, algo que la Séptima Hermana admitió que era inesperado pero presento a otros Inquisidores "nuevas oportunidades". Sin embargo, Ezra resistió sus esfuerzos de sacarle información, incluso cuando el Quinto Hermano llegó con una capturada Sabine, Aparentemente, los dos Inquisidores fueron burlados por Zeb Orrelios, y ayudó a Ezra y Sabine a escapar de sus garras. La Séptima Hermana trató de preverlos de escapar pero, como era tan poderoso, fue incapaz de mantener su gancho de Fuerzo solamente en el Fantasma, resultando que ambos Inquisidores perdieran a los Rebeldes.

La Séptima Hermana también fue llamada para cazar a niños sensibles a la Fuerza, y eliminarlos para evitar que se convirtieran en Jedi. La Séptima Hermana y el Quinto Hermano abdujeron a un bebé sensible a la Fuerza conocido como Alora, y luego fueron al planeta Takobo en busca de otro. Rastrearon al segundo niño en un apartamento pero no lo pudieron encontrar, ya que su madre lo había enviado con un droide. Pronto lo capturaron con el niño y cruzaron caminos con el Rebelde Garazeb Orrelios. Lo persiguieron hasta otro edificio, y antes de ir tras él, la Séptima Hermana liberó uno de sus droides para mantener un ojo al aire. Por un instante, la Séptima Hermana y el Quinto Hermano perdieron el rastro de Zeb y el bebé, pero luego cruzarían caminos con el jedi Kanan Jarrus. La Séptima Hermana lo retó a un duelo de sable de luz, y probó ser una buena adversaria para Kanus a quien rápidamente dominó por mucho.

En el intento de escape de los Rebeldes, la Séptima Hermana encontró a Ahsoka Tano. Ella fue la primera en retar a la antigua Jedi, y aunque probó ser mucho más efectiva que el Quinto Hermana, al final la Hermana no era rival para Ahsoka y fue dominada. Sin embargo, podría ser un fracaso menor para los Inquisidores, ya que el droide de la Séptima Hermana reveló luego donde se escondían los Rebeldes. El Quinto Hermano y ella mismo luego acompañarían al Almirante Konstantine y al Agente Kallus en un ataque planeado hacia los Rebeldes. Cruzando caminos con Ezra una vez más, la Séptima Hermana lo enfrentó en una pelea, pero Kanan detuvo a su aprendiz cerrando la puerta, dejandola y al Quinto Hermano fuera antes de poder pelear con Ezra.

Ella y el Quinto Hermano fueron contactados por el Octavo Hermano en Malachor tras ser capturados por Kanan y Ahsoka. Ella y los otros dos Inquisidores combatieron a Kanan y Ahsoka pero fueron dominados cuando Maul y Ezra llegaron. Ella vio que los rumores sobre Maul eran ciertos y que estaba vivo así que los Inquisidores se alejaron. Apareció de nuevo peleando con Ezra y Maul, pero este último la levantó y le dijo a Ezra que la matara, pero él se rehúso. Así que Maul sacó su sable de luz hacia la Séptima Hermana, y la mató al instante.

Parques Disney Editar

La Séptima Hermana aparece junto a Darth Vader en el show Jedi Training: Trials of the Temple en Disneyland, Disney's Hollywood Studios y Hong Kong Disneyland.

Galería Editar

Wiki
La Disney Wiki en español tiene una colección de imágenes relacionadas con Séptima Hermana.

Curiosidades Editar

  • Sarah Michelle Gellar, quien le dio la voz a la Séptima Hermana, no había visto su diseño antes de ir a darle la voz.
  • Al igual que el Gran Inquisidor, ella posee un sable de dos entradas que puede rotar sus espadas. La única diferencia es que el diseño del disco tiene una textura única y puntas curvadas en el anillo exterior.
  • Su especie y afiliación con el lado oscuro llevó a algunos fans a especular que la Séptima Hermana era en realidad Barriss Offee, pero no hay evidencia que apoye la teoría.

Links Externos Editar

Favicon.ico Séptima Hermana en Star Wars Wiki

p - e
Star Wars Logo.
Universo
Saga Principal: The Phantom MenaceAttack of the ClonesRevenge of the SithA New HopeThe Empire Strikes BackReturn of the JediThe Force AwakensThe Last JediIX

Star Wars Stories: Rogue OneSoloPelícula de Star Wars sin título
Series: Star Wars: The Clone WarsStar Wars Rebels/VideografíaStar Wars: Forces of DestinyStar Wars: Resistance
Libros: Star Wars Rebels: Ezra's Wookiee RescueStar Wars Rebels: A New HeroStar Wars Rebels: The Visual GuideStar Wars Rebels: Head to HeadUltimate Sticker Collection: Star Wars RebelsStar Wars The Adventures of Luke Skywalker, Jedi KnightStar Wars Rebels: Meet the RebelsStar Wars: A New Hope Illustrated NovelStar Wars Rebels: The Inquisitor's TrapStar Wars: Prequel TrilogyStar Wars: Classic TrilogyStar Wars: The Rise and Fall of Darth VaderStar Wars: The Wrath of Darth MaulStar Wars Rebels Servants of the Empire: Edge of the GalaxyStar Wars: Escape From Darth VaderAhsokaStar Wars: BloodlineCatalystThe Art of Rogue One: A Star Wars StoryBattlefront II: Inferno Squad
Soundtracks: The Force AwakensRogue One

Parques Disney
Star Wars LandStar Wars WeekendsSeason of the ForceCarbon Freeze MeHyperspace MountainRock 'n' Roller Coaster Starring AerosmithStar ToursStar Tours: The Adventures ContinueStar Wars: Command PostStar Wars: Path of the JediStar Wars Launch Bay

Tiendas: Endor VendorsTatooine Traders
Desfiles: Disney Stars and Motorcars Parade

Personajes

Cazarrecompensas: Boba FettBosskGreedoJango FettDengar
Otros de la trilogía de precuelas: Padmé AmidalaGeneral GrievousSebulbaMax ReboClegg HoldfastBail OrganaJar Jar Binks
Otros de Star Wars: The Clone Wars: Hondo OhnakaCham SyndullaCad BaneNumaBo-Katan KryzeSaw Gerrera
Otros de Star Wars Rebels: Garazeb OrreliosSabine WrenHera SyndullaAgente KallusCikatro VizagoZare LeonisMaketh TuaValen Rudor Cumberlayne AreskoMyles GrintZare LeonisJai KellTseeboAzmoriganGall TrayvisConductores de Combate ImperialesKassius KonstantineQuarrieKetsu OnyoBrom TitusRyder AzadiEphraim y Mira BridgerThrawnArihnda PryceChavaGronFenn RauEl BenduGar SaxonJun SatoMart MattinGooti TerezJonner JinMorad SumarUrsa WrenTristan WrenYogar LysteVult Skerris
Otros de la Trilogía Original: Leia OrganaHan SoloChewbaccaLando CalrissianWilhuff TarkinAlmirante AckbarMon MothmaWedge AntillesWicket W. WarrickOwen LarsBeru Whitesun LarsBib FortunaFigran D'an y los Modal NodesLa Guardia Imperial del EmperadorSalacious CrumbPilotos de TIEConductores de AT-ATPilotos RebeldesNien NunbJabba the Hutt Wullf Yularen
Otros de la Trilogía de Secuelas: ReyFinnPoe DameronLor San TekkaCapitana PhasmaMaz KanataGeneral HuxPilotos de TIE de La Primera OrdenLíder Supremo SnokeSidon IthanoTasu LeechTeedoUnkar PluttSnap WexleyRose Tico

Droides
R2-D2C-3PORX-24G2-9TG2-4TAly San SanR2-MKDroides GonkC1-10PROX-NWEG-1618AC-38R5-D2BB-8Droide de RastreoDroide de Búsqueda ID9AP-5K-2SODroides de BatallaKalaniDroidekasR3-A3Droides Centinelas ImperialesEG-86BB-9E
Criaturas/Razas
Episodios
Star Wars Rebels

Season Two: Hasty DepartureUnexpected CompanyShuttle ShockJyn's TradeRun Rey RunBounty HuntedThe Path AheadPorg ProblemsChopper and FriendsMonster MisunderstandingArt HistoryPorgs!Perilous PursuitTraps and TribulationsA Disarming Lesson

Organizaciones
La Alianza RebeldeEl Imperio GalácticoJediConfederación de Sistemas IndependientesSithLa República MandalorianosLa Primera OrdenLa ResistanciaInquisiciónGuardias del Templo JediIglesia de la FuerzaLa Nueva RepúblicaCaballeros de RenGuardias Pretorianos
Objetos/Armas
Naves/Vehículos
StarSpeeder 3000El Halcón MilenarioAla XAla YAla AAla BAla UCaza Estelar Ala XSnowspeederCaza Estelar de NabooPod de Carreras de Anakin SkywalkerLanzadera ImperialDestructor ImperialEsclavo ICaza Estelar TIETIE Avanzado 1Bombardero TIECaza InterceptorTIE Avanzado v1Caza DefensorCaza Estelar de la Primera OrdenCaza Estelar Especial de la Primera OrdenTIE StrikerCaza Estelar JediAT-STAT-ATAT-ACTSuperdestructor EstelarCaza Estelar de Jedi MickeyCorredor de BloqueoStarSpeeder 1000EspírituFantasma/Fantasma IIAT-DPMoto Jet ImperialMoto Jet 614-AvA Nave de Desembarco ImperialFragata de escolta EF7G Nebulón BAT-TECarguero ImperialDestructor Estelar de la Primera OrdenInterdictor Imperial Corbeta clase MauraderCorbeta de SatoNightbrotherLanzadera Clase Z
Lugares
Merancía
Línea de juguetesStar Wars Rebels Saga Legends
Relacionados
La Fuerza