FANDOM

Savage sam dvd

Savage Sam (Aventura en el Oeste en España) es una película de Disney del año 1963. Es la secuela de Old Yeller.

Historia

La historia empieza con que Travis juega con su Tío Beck que viene por para comprobar cómo estan los chicos y da consejos a Travis sobre cómo manejar Arliss (su hermano menor) un poco mejor.

En 1870, Travis Coates esta a cargo del travieso Arliss que ahora tiene  12 años de edad, pues sus padres visitan a la abuela que esta enferma. Mientras Arliss y su perro, Savage Sam, están siguiendo un gato montés, Travis es advertido por Tio Beck que los indios apaches  están en el área. Cuando Travis se une a una chica de 17 años de edad, Lisbeth. En la búsqueda de Arliss, los tres son capturados por una banda de apaches liderados por un comanche. Los chicos del tío Beck  testigos de la escena, logran herir al líder indio, pero el caballo de Beck es disparado por uno de los bravos, permitiendo que el Comanche y sus seguidores se escapen con los cautivos. Beck alerta a la Caballería de EE.UU., pero los indios se dividieron en tres grupos en el paseo de las colinas, en la confusión, Travis se escapa pero es inconsciente, golpeado y abandonado a su suerte. Beck y los demás siguen en la busqueda de Arliss y su perro, que figura en la búsqueda de los otros cautivos, y finalmente, encuentran a los indios en una lucha sobre El Valle. Aunque un indio, sediento de venganza por la masacre de su familia, efectúa un disparo que le cae a Sam, haciendo que muera como un heroe, tal y como lo hizo su padre.

También en FANDOM

Wiki al azar