FANDOM

Emmitt Nutriales es una nutria de río[1] Norteamericano de la película de 2016 de Disney, Zootopia. El esposo de la Señora Nutriales, misteriosamente se vuelve salvaje y se pierde. La búsqueda de la nutria perdida se convierte en la fuerza motriz de la película.

Apariciones Editar

Zootopia Editar

En la película, El Señor Nutriales tiene cosas urgentes que discutir con su íntimo amigo y jefe Señor Big. Él contactó al Sr. Big y le cuenta que envíe una limusina. Mientras tanto, él compra un Pawpsicle de Nick Wilde y va al Oasis de la Mística Primavera. Cuando Yax y Nangi lo acompañaban, El Señor Manchas lo recogió en una limusina y empezó a conducir hasta la mansión del Señor Big.

Esa noche durante la escolta, después de todo, Nutriales es disparado por un francotirador con una bolita que contiene una esencia de aulladores, causando que Nutriales se convierta en una bestia salvaje. En sus últimos momentos de cordura, Nutriales alocadamente habla sobre los "aulladores" como una amenaza que está por pasar. Cuando Manchas escucha su conmoción, Nutriales lo ataca, mutilando brutalmente el ojo del jaguar y forzando al carro a detenerse, mientras Manchas trata de huir con dificultad, de la ahora, salvaje nutria. Con un gruñido, Nutriales luego se escurre dentro de la noche. Es eventualmente capturado por lobos de seguridad bajo las órdenes del Alcalde Leonzález y encarcelado en el Asilo Acantilado junto con otros ciudadanos que también se han vuelto salvajes.

Más de una semana después, El Señor Nutriales es localizado por Judy Hopps y Nick Wilde, que fueron mandados por La Señora Nutriales para encontrarlo, pero solo reciben un fiero gruñido de parte de la nutria, su sensibilidad al parecer está ausente en su mente. Luego de que el Asilo es allanado, Nutriales se traslada a un hospital, aunque aún en su estado fiero. Cuando la Señora Nutriales visita a su marido, se le rompe el corazón al ver a Emmitt, a quien creía perdido.

Cuando se descubre que los aulladores son la causa de la locura de los animales, por un ingenioso plan de la Asistente del Alcalde Ovina, un antídoto para los ciudadanos salvajes se encuentra. Junto a ellos, El Señor Nutriales es eventualmente curado un día, de su salvaje condición, y felizmente se reúne con su esposa.

Durante la escena de creditos, El Señor y la Señora Nutriales se ven en un concierto dado por Gazelle, bailando juntos felizmente.

Otras Apariciones Editar

Una versión de emoticón del Señor Nutriales aparece frecuentemente en el vídeo de Zootopia de la serie As Told by Emoji.

Galería Editar

Fotogramas Editar

Varios Editar

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo al informe de la policía, Nutriales es de una talla de 2 pies y cuatro pulgadas en estatura, y tiene una dirección en Riverbrook Lane 2347 en el Distrito Selvático.[1]
    • Aun así, en una escena eliminada "Detective Work" se mira que Nutriales pesa 20 libras.
    • En la misma escena eliminada, el código de identificación de Nutriales es 91521, que es un código en donde los Estudios Walt Dsney están localizados en Burbank, California.
  • El Nombre completo de Nutriales es una referencia al especial de TV Emmitt Otter's Jug-Band Christmas, de acuerdo a Byron Howard.[2]
  • Él era un cliente frecuente del club de nudistas, Oasis de la Mística Primavera, propiedad de Yax. Aun así, parece que no asistía desnudo al club.
  • Es fuertemente creído que el Señor Nutriales era consciente de la operación de los Aulladores, debido a su desesperación al hablar con Señor Big, así como su alocado lamento sobre los Aulladores, antes de convertirse en salvaje. Dada su ocupación como florista, es posible.
  • De acuerdo a Zootopia: The Official Handbook, El Señor Nutriales conoció a su esposa en el Supermercado Domingo en la Plaza Sahara 20 años antes de los eventos del film, mientras ella estaba buscando lentejas picantes.

Referencias Editar

p - e
Zootopia logo
Universo
Película: Zootopia

Soundtrack: Zootopia
Videojuegos: Disney INFINITY: 3.0 Disney Crossy RoadZootopia: Crime Files
Libros: The Big CaseBig Trouble in Little RodentiaIt's a Hustle!Judy's Dream FilesJudy Hopps and the Missing Jumbo-PopSpirit and StrengthThe Stinky Cheese CaperSuper Animals! Zootopia Big Golden BookZootopia Little Golden BookZootopia Junior NovelizationZootopia Magical Story BookZootopia: The Official HandbookDisney Zootropolis Padded Classic Picture Story BookDisney Zootropolis Heroic Colouring BookThe Art of Zootopia

Parques Disney
Disney Animation BuildingHappy Circle

Desfiles: Disney Friends Springtime Processional

Personajes
Judy HoppsNick WildeFinnickJefe BogoAlcalde LeonzálezGarrazasOvinaYaxFlashMr. BigKoslovFru FruSeñor NutrialesSeñora NutrialesDuke RoedriguezBonnie y Stu HoppsSeñor ManchasGazellePeter AlcerragaJerry Jumbeaux Jr.Gideon GreyDougDra. TejónPriscillaBucky y Pronk Oryx-AntlersonSwintonFabienne Growley
Lugares
ZootopiaPlaza SaharaSabana CentralTundratownBunnyburrowPequeña RodentiaDistrito SelváticoDepartamento de Policía de Zootopia (DPZ)Departamento de Vehículos MamíferosJumbeaux's CaféAcademia de Policía de ZootopiaApartamentos Gran Pangolin Oasis de la Primavera MísticaAsilo AcantiladoTiempos Salvajes
Objetos
PawpsicleJumbo-popAulladoresPluma Zanahoria
Relacionados
As Told by EmojiLista de Especies en ZootopiaTry Everything
p - e
Disney Crossy Road Logo
Universo
Disney Crossy RoadSoundtrack Original
Disney

Zootopia: Judy HoppsNick WildeFlashGarrazasGazelleYaxBogoAlcalde LeonzálezOvinaDougFinnickMr. BigSeñor NutrialesManchasGideonJerry Jumbeaux Jr.PriscilaBonnie y Stu HoppsDuke RoedriguezFru Fru

Pixar

Parques Disney