Fandom

Disney Wiki

Shake It Up

5.602páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Shake It Up (A Todo Ritmo en latinoamérica) es un serie al estilo de comedia de Disney Channel, estrenada el 7 de Noviembre de 2010.

Historia

La serie gira en torno a las aventuras de las mejores amigas CeCe Jones y Rocky Blue, quienes intentan cumplir sus sueños de convertirse en bailarinas profesionales cuando audicionan en un programa local, "Shake It Up Chicago". CeCe y Rocky tratan de adptarse a la vida cotidiana, la adaptación y el mantenimiento de su popularidad en la escuela, cuidar al hermanito menor de CeCe, Flynn y sobre todo, tratarán de adaptarse a los hermanos Gunther y Tinka Hessenheffer. El programa también sigue las aventuras de su amigo Deuce, y el hermano de Rocky, Ty, ya que ambos tienen habilidades de baile.

Personajes

Principales

ShakeItUp Personajes.png

Personajes principales de la serie.
De izquierda a derecha: Deuce, Ty, Rocky, CeCe, Flynn, Tinka, y Gunther.

  • Cecelia "CeCe" Jones (Bella Thorne): Es una de las co-protogonistas de la serie. Es una chica segura y divertida. Es la mejor amiga de Rocky, con la que participa en el programa "Shake It Up Chicago". Vive con su madre y su hermano menor Flynn.
  • Raquel "Rocky" Blue (Zendaya): Es una de las co-protogonistas de la serie. Se descrive como la "chica buena" que todos adoran. Es la mejor amiga de CeCe, con la que participa en el programa "Shake It Up Chicago". Vive con su madre y su hermano mayor Ty.
  • Flynn Jones (Davis Cleveland): Es el hermano pequeño de CeCe. Es un chico inteligente a pesar de su corta edad. Tiene como aficiones jugar a videojuegos y ver películas de terror.
  • Ty Blue (Roshon Fegan): Es el hermano mayor de Rocky. Es un bailarín experto, y usa el baile como técnica para ligar. Aunque se considera un mujeriego, no tiene mucho éxito con la chicas.
  • Martin "Deuce" Martinez (Adam Irigoyen): Es el mejor amigo Ty, CeCe y Rocky. Tiene salidas para casi todos los problemas.
  • Gunther y Tinka Hessenheffer (Kenton Duty y Caroline Sunshine): Son dos hermanos mellizos que llegaron a Chicago como estudiantes de intercambio de un pequeño país europeo nórdico. También son bailarines en "Shake It Up Chicago".

Secundarios

Curiosidades

  • Es la primera serie de Disney Channel con siete personajes principales, habiendo normalmente seis o menos.

Enlaces externos

Wiki al azar