Fandom

Disney Wiki

Shake It Up: Made in Japan

5.595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Made In Japan Front.jpg

Shake It Up: Made in Japan

Shake It Up: Made in Japan (en latinoamérica A Todo Ritmo: Hecho en Japon) es un especial de una hora y media de la serie de Disney Channel Shake It Up.

Historia Editar

Todo comienza cuando "Shake It Up, Chicago" gana una competencia de baile, el premio es un viaje en jet privado a Japón para participar en el proyecto de un videojuego de baile. En el avion viajan CeCe, Rocky, Ty, Flynn, Gunther, Tinka, Georgia, Henry y Gary. Días antes, CeCe y Rocky fueron a ver una hiptonista ya que Rocky teme viajar en avión, pero CeCe aprovecha para que la hipnotista hipnotice a Rocky para que haga algo divertido cada vez que ella le diga "Todos a Bordo". Cuando llegan a Japón, a Gunther y Tinka se le pierden sus maletas. En Japón, conocen a los nietos del señor Watanabe, Ichiro y Keiko. Rocky defiende a Ichiro y Keiko cuando ellos le dicen a su abuelo que quieren hacer videojuegos, lo que hace que el señor Watanabe se enfade y la eche a ella y CeCe del proyecto.

Más tarde, Rocky descubre que CeCe hizo que la hipnotizaran para hacer cosas en contra de su voluntad, lo que hace que las dos discutan. Tiempo después, descubren que Tinka a sido detenida por golpear por error a un agente de policía al intentar recuperar su equipaje perdido, y al ver lo unidos que están Gunther y Tinka en ésa situación, hacen las paces al ver que ella también deben estar unidas. CeCe y Rocky deciden bailar junto con otras chicas para hablar con el señor Watanabe, quien deja que Rocky y CeCe vuelvan al proyecto después de que su madre disfrutara con su baile.

Sin embargo, descubren que hay un virus llamado "El Virus de CeCe y Rocky", el cual a sido creado por error por Ichiro y Keiko en su videojuego que crearon con CeCe y Rocky, y aunque logran repararlo, todo el pais odia a CeCe y Rocky por estar relacionadas con el virus que estropeó sus aparatos electrónicos. Pero deciden cantar en un escenario de todos modos, consiguiendo así triunfar en Japón.

Wiki al azar