Fandom

Disney Wiki

Shan Yu

5.611páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Shan Yu es el principal villano de la película Mulan.

Descripción

Shan Yu, el despiadado líder de los Hunos, quiere demostrar al Emperador que ni la Gran Muralla no es obstáculo para él y su ejército. Con su banda de merodeadores, él avanza al Palacio Imperial. La noticia de la llegada de Shan Yu corre por toda China, aunque no parece importarle.

Esbirros

Hayabusa, el Halcón

Hayabusa es la fiel mascota de Shan Yu, un halcón que grita para avisar a todos que su jefe va a atacar china, y vuela vigilando lo que ocurre en China para avisar a su amo.

Los Hunos

Los Hunos son el ejército de malhechores de Shan Yu. Siempre están dispuestos para luchar y seguir los pasos de su líder para apoderarse de China.

Kingdom Hearts

Shan Yu aparece como uno de los villanos de Kingdom Hearts II. Es el jefe final de Tierra de Dragones, donde se debe luchar contra él y Hayabusa actuando como apoyo. En el juego, en lugar de tener como ejército a los Hunos, tiene un ejército de Sincorazón. Al verse acompañado de los Sincorazón, se puede dudar si es parte del Consejo de Villanos de Maléfica o no, aunque no tiene ningún contacto con ella en ningún momento.

Galería

Wiki al azar