FANDOM

Sinfonía de Brujería es un mundo de los juegos de Kingdom Hearts. Está basado en la película Fantasia.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceEditar

SoraEditar

En este mundo Sora llega a la Torre de los Misterios, donde se encuentra a Mickey rodeado de oscuridad y soñando, Mickey le pide ayuda a Sora, para ello Mickey abre un portal a sus pensamientos, Sora al llegar a los pensamientos de Mickey, ve que hay muchas nubes, arco iris y un bosque, entonces, cuando Sora llega al final de este lugar, encuentra la partitura musical que le ayudara despertar a Mickey, tras esto Sora tiene que luchar contra un atrapasueño mago, es un poco difícil de derrotar ya que utiliza todo tipo de magia (sobre todo electro), se puede dividir en varios atrapasueños, se puede teletransportar y para atacarle primero tienes que alcanzarle en el camino estelar.

RikuEditar

En este mundo la historia de Riku es también la de ayudar a Mickey y encontrar la partitura musical, pero los lugares son bosques y el volcán de Chernabog, contra el que hay luchar, es muy facil de derrotar, ya que solo hay que atacar tres veces a Chernabog para derrotarle, aunque aparecen fantasmas negros y blancos y surgen varias erupciones de fuego.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar