FANDOM

Sky Scrappers es uno de los cortometrajes de Los Cortos de Oswald, el conejo
Sky Scrappers

HistoriaEditar

El corto se inicia con muchos trabajadores y una máquina de excavación en construcción de un nuevo edificio / rascacielos de altura. Poco después de este primer disparo, el corto se centra en Oswald, que es uno de los trabajadores de la construcción. Él está tratando de levantar un barril de agua hasta con una cuerda, pero la abandona tan pronto como un "dan las señales de la hora de almuerzo. Tristemente para Oswald, él y su almuerzo se mojan cuando el barril con agua viene abajo con él.

Poco después, Hortensia aparece montada en su bicicleta y llega a la obra de construcción. Ella tiene un trabajo como vendedora de "loncheras" y convence a Oswald para comprar una. Parece que sólo vino para Oswald, aunque como ella se queda con él en lugar de tratar de vender más "loncheras" a los demás. Después de un poco de coqueteo Oswald termina su almuerzo mojado y comienzan a besarse.

Pete (que estaba comiendo su almuerzo por encima de ellos en el edificio sin terminar) los ve y utiliza un gancho en una cuerda para recoger Hortensia por la falda . Cuando él la levanta y pide un beso, ella le golpea y le niega. Pete entonces decide tomar a fuerza el beso.  Oswald enojado sube en una cuerda cerca para detenerlo, pero Pete se desconecta el cable y Oswald se cae en un tablero que lanza muchos ladrillos y una carretilla al aire. Oswald es atropellado por varios ladrillos y se protege con un paraguas, sólo para ser golpeado en la cabeza por la carretilla. Enojado y persistente, Oswald encuentra otra ruta, atándose a un extremo de una cuerda y tirando del otro extremo a través de una polea, haciendo su camino hacia arriba. Se hincha el pecho y desafía a Pete  Oswald y Pete pelean. Pete se burla y empieza amenazando a Oswald menor. Ellos terminan luchando en una viga, colgando en el cielo de la calle. Pete parece estar ganando hasta Oswald lo patea y lo tira. Después de eso, Oswald recoge a Hortensia y consiguen su final feliz, ya que empiezan a besarse en la viga.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar