Fandom

Disney Wiki

Splash

5.629páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Splash.png

Splash (1, 2, 3... Splash en España) es una comedia romántica de fantasía estrenada el 9 de Marzo de 1984. Fue la primera película producida por Touchstone Films.

Historia

De niño, Allen Bauer se lanza al mar desde un barco porque ve algo extraño, lo cual resulta ser una niña sirena. Años más tarde, cuando ya es adulto, cae al agua en el mismo lugar, y la misma sirena lo rescata. A la sirena la cola se le trasforma en piernas cuando está seca y vuelven a convertirse en cola cuando se moja.

Al cabo de unos días, la sirena siente nostalgia de Allen y va en su busca a Nueva York sabiendo dónde encontrarlo gracias a su cartera que se le había caído cuando se cayó al agua. Aparece desnuda en la base de la Estatua de la Libertad frente a toda la gente y es detenida. Como lleva la cartera de Allen, le avisan a éste y la lleva a su casa. La sirena no habla nada el idioma pero lo aprende rápidamente viendo la televisión, se va a grandes almacenes para comprarse ropa acostumbrándose a la vida humana y decide tomar el nombre de Madison. Se queda a vivir con Allen mucho tiempo, y deciden casarse sin que Allen conozca su verdadera persona.

Wiki al azar