Fandom

Disney Wiki

Sport Goofy in Soccermania

5.614páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sport Goofy in Soccermania.png

Sport Goofy in Soccermania es un mediometraje de Walt Disney Pictures protagonizado principalmente por Goofy. Fue estrenado el 27 de mayo de 1987 en televisión.

Trama

Juanito, Jorgito y Jaimito le piden dinero a el Tío Gilito para crear un trofeo de oro para el campeón de un torneo de fútbol. Gilito se niega a darles el dinero y a cambio les da uno de sus viejos trofeos que él piensa que no vale nada, pero cuando se lo enseñan al encargado del Museo de Patolandia, descubren que el trofeo vale un millón de dólares, por lo que se lo dan, causando que Gilito se gane una reputación como flántropo en Patolandia. Para ganar de nuevo su trofeo, Gilito decide patrocinar a sus sobrinos y se lleva casi todos los artículos deportivos de una tienda deportiva, que son propiedad de Goofy. Viendo lo bien que juega Goofy a fútbol, Gilito lo contrata para que entrene a su equipo, bajo el nombre de "Sport Goofy". Sin embargo, los Golfos Apandadores pretenden ganar el trofeo haciendo trampas. Finalmente, Goofy logra entrenar a su equipo y logran ganar de nuevo su trofeo.

Wiki al azar