Fandom

Disney Wiki

StarStruck

5.622páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

StarStruck (Starstruck: Mi novio es una súper estrella en Hispanoamérica) es una Película Original de Disney Channel protagonizada por Sterling Knight y Danielle Campbell. Fue estrenada el 14 de febrero de 2010 en Estados Unidos.

Argumento

Jessica Olson (Danielle Campbell), es una chica con los pies en la tierra del Medio Oeste, de Kalamazoo, Míchigan; que choca (literalmente) con la estrella pop y rompecorazones de Los Ángeles, Christopher Wilde (Sterling Knight), mientras él da un concierto en la ciudad. Ellos se conocen en el momento que chocan, cuando Jessica, cansada de esperar a su hermana Sara, que quiere conocer a Cristopher, decide bajar del auto de su abuela e irse de allí. En ese mismo momento Christopher sale por detrás del escenario y al abrir la puerta, golpea a Jessica. Ambos terminan en una aventura romántica en el sur de California.

Más tarde se reencuentran en la playa de Malibú, donde los encuentran los fotógrafos, y se van en el auto de Jessica. Sin darse cuenta, caen en unas arenas movedizas, las cuales se tragan el auto. Se pelean debido a que Cristopher le dice a Jessica que era una chica común, después de todas las cosas buenas que le había dicho. Cuando Jessica llega a su casa ve a muchos paparazzi en su jardín y al poner la televisión ve a Christopher hablando de ella en StarStruck, el programa de espectáculos donde sale Cristopher constantemente.

Después de mucho pensar y reflexionar Christoper se da cuenta del daño que le ha hecho a Jessica, decide renunciar a la película con la cual había firmado contrato, despide a sus padres como sus representantes y va al baile del instituto de Jessica a pedirle perdón, y lo anuncia delante de las cámaras de televisión. Al final Jessica lo perdona, y Sara finalmente conoce a Christopher.

Reparto

Personaje Actor Doblaje (Latinoamérica)
Cristopher Wilde Sterling Knight Claudio Velázquez
Jessica Olson Danielle Campbell Annie Rojas
Sara Olson Maggie Castle Marisol Romero
Albert J. "Stubby" Stubbins Brandon Mychal Smith Irwin Daayán
Alexis Bender Chelsea Staub Leyla Rangel
Alan Smith Matt Winston Mario Filio
Daniel Wilde Ron Pearson Daniel Cubillo
Libby Lam Toni Trucks Rosalba Sotelo
Barbara Olson Beth Littleford María Roiz
Sherry Wilde Lauren Bowels Adriana Casas
AJ Abbie Cobb Natividad Gidi
Abuela Olson Alice Hirson María Santander
Howard Hugh Dane Rubén Moya
Dr. Sanjay Lad Sunkrish Bala José Luis Reza

Wiki al azar